Destacados de programación

Chicote se pregunta ¿Qué comen nuestros hijos? esta noche en TV

Chicote se pregunta ¿Qué comen nuestros hijos? esta noche en TV

La 1

'Comando al sol' cierra temporada alargando el veraneo (22:50h)

El programa alarga el veraneo con una última parada en Gibraltar, Candás y La Alcarria. En el Estrecho de Gibraltar, los reporteros buscan una de las imágenes más esperadas del verano y en Asturias descubren una de las fiestas más escurridizas de la temporada.

La 2

'Estoy en crisis', cine español en La 2 (22:00h)

Con la excusa de que estaba en crisis, siempre había sido él el que era infiel a su mujer. Pero ahora lo está de verdad: su mujer le ha dejado, no consigue ningún ligue y se va del trabajo.

Antena 3

Alberto Chicote se pregunta ¿Qué comen nuestros hijos? en Antena 3 (22:40h)

Alberto Chicote intenta responder a la pregunta que da título al programa, explicando así el porqué de la alta tasa de obesidad en niños, con el objetivo de concienciar tanto a padres como a comedores escolares de la importancia de ofrecer una dieta sana y equilibrada.

Cuatro

Cuatro estrena 'Héroes, más allá del deber' (22:45h)

Programa que muestra la realidad de cinco profesionales que dedican su vida a ayudar a los demás y que refleja cómo es su día a día tanto en el desempeño de sus respectivos trabajos como en su entorno familiar y personal.

Telecinco

Cine romántico en Telecinco con 'El viaje más largo' (22:00h)

Historia de amor en Carolina del Norte entre el joven cowboy Luke Collins, un antiguo campeón de rodeo en plena vuelta a la competición tras una lesión, y Sophia, una estudiante universitaria a punto de embarcarse en unos meses en su gran sueño: trabajar en en el mundo del arte en Nueva York.

En su primera cita Luke y Sophia rescatarán de un accidente a Ira Levinson, un veterano viudo que añora el gran amor de su vida: Ruth.

laSexta

Mikel Iturriaga debate sobre dónde se come mejor en España en la última entrega de 'El Comidista TV' (22:30h)

Tras ocho programas recorriendo las calles, Mikel López Iturriaga monta un debate gastronómico en un plató de la cadena. Diferentes personalidades se sientan alrededor de una mesa para dilucidar en qué comunidad autónoma española se come mejor.

Etiquetas
stats