Vídeo

Chicote se suelta en Late Motiv, bailando el “Pim Pam Trucu Trucu” con su doble

Chicote se suelta en Late Motiv, bailando el "Pim Pam Trucu Trucu" con su doble

Redacción

Alberto Chicote y su 'Pim Pam Trucu Trucu' llegaron anoche en Late Motiv. El conocido chef aceptó la propuesta de su 'clon', Raúl Pérez. y cerró su paso por el programa de #0 bailando su involuntario y viral hit. Y lo hizo, como no podía ser de otra manera, totalmente entregado a la causa.

Este fue el momento álgido de la visita del rostro de laSexta, que previamente habló de su experiencia tanto en Pesadilla en la cocina como el recién finalizado ¿Te lo vas a comer?. Del programa que le catapultó a la fama televisiva dijo que, cuánto peor lo pasa en una emisión, más la disfrutan los espectadores. Y también más se ríen. “Curiosamente, Pesadilla se ha convertido en un espacio que la gente reconoce como de humorPesadilla”, reflexionó Chicote al respecto.

Con respecto a ¿Te lo vas a comer?, el balance que hace tras primera tanda emitida es más que positivo. “Todo el equipo de Cuarzo, la gente de laSexta y yo estamos absolutamente felices. Ya no solo por la audiencia, que siempre acompaña, sino porque creo que hemos tenido una repercusión social, que era lo que buscábamos, que ha sido espectacular. Hemos movido cosas que pretendíamos mover. Conciencias, hemos hecho ruido y creo que la gente lo ha recibido como tal”, dijo el cocinero, que además aseguró tener “material para hacer unos cuantos más” dada la cantidad de nuevos casos que está recibiendo sobre mala alimentación en hospitales y otros lugares.

Aunque el programa aún no ha sido renovado por una segunda temporada, la primera ya le ha servido a Chicote para que le llamen “la Gloria Serra de la alimentación”, como así le contó a Buenafuente.

Etiquetas
stats