VÍDEOS

Chicote se topó con el enfado de la dueña de una empresa por su investigación en '¿Te lo vas a comer?'

Chicote y el enfado de la dueña de una empresa en '¿Te lo vas a comer?'

laSexta estrenó la noche de este jueves la tercera temporada de ¿Te lo vas a comer?, el programa de investigación sobre el sector alimentario conducido por Alberto Chicote y que ha vuelto a demostrar ser una alegría para las audiencias de la cadena, pero no así para los “investigados”.

Esta vez quedó demostrado en varios momentos de la entrega, pero sobre todo con la llamada a la dueña de una empresa que tuvo un tremendo enfado con el cocinero y presentador. La propietaria de Ecovera le dijo: “Tengo una tía en Alcalá y te puedes ir a buscarla. De este tema no tengo que hablar con nadie”.

El reportaje sufrió otros “portazos” para no dar la cara

Lo cierto es que fue una entrega con la que el equipo de ¿Te lo vas a comer? pareció pinchar en hueso. Chicote sufrió hasta tres “portazos” cuando encabezaba las averiguaciones para demostrar las irregularidades sobre los alimentos ecológicos, y especialmente el pan de masa madre y los huevos ecológicos.

Fue el caso de la empresa Granier, que prefirió no atender la petición del programa. Chicote quería saber su versión sobre por qué venden como masa madre un pan que en realidad está fabricado con levaduras químicas. “Me han dicho que estabais aporreando la puerta y os he llamado para que no hagáis eso”, le dijo a Chicote Elisa Pérez, la encargada de la comunicación de la empresa. El cocinero y presentador quiso dejar claro que “no he aporreado la puerta, solo he llamado al telefonillo”.

A menor nivel, Chicote también vio interrumpida su entrevista con un artesano con el que hablaba sobre eel mismo tema. En ese caso, otra panadera paró a su compañero: “No nos dejan, no podemos hacer esto. Que llamen a la supervisora”.

Etiquetas
stats