Programación

El 'Te lo vas a comer' de Chicote contra 'La Voz Senior', ¿le hará daño como a OT?

El 'Te lo vas a comer' de Chicote contra 'La Voz Senior', ¿le hará daño como a OT?

Redacción

Alberto Chicote regresa con su programa con reportajes sobre temas de alimentación y consumo la próxima semana. El miércoles 15 de mayo, a las 22:30 se emitirá en laSexta una nueva entrega, en la que se adentrará en los comedores escolares.

Fue uno de los programas revelación de 2018, erigiéndose como éxito de audiencia y de repercusión social. Y lo fue desde su estreno, donde cosechó un 14.6% del share codilerando con Operación Triunfo. Se mantuvo en cifras similares hasta su última emisión, en la que fue la segunda opción de la noche con un 13.3% y más de dos millones de espectadores.

Las investigaciones llevadas a cabo en el formato dieron, y mucho, que hablar. Por ejemplo, las irregularidades que Chicote y su equipo destaparon en dos residencias de ancianos de Salamanca, lo que forzó la dimisión de la directora y que la Junta de Castilla y León se viera obligada a dar las pertinentes explicaciones. La comida en mal estado de los hospitales y el fraude del pescado fueron otros casos alimenticios que el formato abordó en las seis entregas que tuvo la primera temporada. También se acercaron a las fiestas populares y a los catering ilegales.

Sus rivales en la parrilla

¿Te lo vas a comer? contará como competencia a 'La Voz Senior' en Antena 3, concurso estrenado este miércoles con un 16.5% del share. También se enfrentará a 'La que se avecina' en Telecinco, que se mantiene como líder desde su primer capítulo, y con 'En el punto de mira' de Cuatro.

Etiquetas
stats