Rompiendo parejas

El reality chileno de Oriana y Abraham, TT en España

El reality chileno de Oriana y Abraham,  TT en España

Redacción

'Doble tentación' es el reality chileno que está causando furor en las redes sociales. Con protagonistas también españoles, como Oriana Marzoli o Abraham García, el formato de Mega es lo más visto en el país sudamericano:

También en España está llamando la atención de los espectadores que han convertido el octavo capítulo en trending topic.

Así es 'Doble tentación'

'Doble tentación' es la reinvención del famoso 'Amor a Prueba', en el que participaron rostros conocidos para la audiencia española como también Oriana, Tony Spina ('MyHyV') y Liz Emiliano ('Gran Hermano'). En esta ocasión las relaciones se ponen a prueba dentro de una casa, en la que siete parejas tratan de resistir al efecto de catorce tentaciones.

Doble Tentacion - ADELANTO CAPITULO 8 por DailySeriesCL2

El 'superviviente' español es una de esas catorce tentaciones, entre las que también encontramos a Pascual Fernández, participante de 'Un príncipe para Corina'. En el otro bando está de nuevo Oriana Marzoli, que trata de poner a prueba su relación con Luis Mateucci.

El reality estrenó su primer capítulo el pasado lunes 16 de enero, y la extronista de Telecinco se ha convertido en una de las protagonistas por sus disputas con su novio y su enemiga dentro del reality: Lisandra Silva, ex de Marco Ferri ('GH VIP 5').

Etiquetas
stats