La serie regresa a la plataforma este viernes, 1 de septiembre

Chimo Bayo podría componer uno de los temas de la 3ª temporada de Narcos

Imagen promocional de Chimo Bayo en su página web

Redacción

Chimo Bayo podría formar parte de la banda sonora de la tercera temporada de Narcos, que llegará a Netflix este viernes, 1 de septiembre, informa Culturplaza.

Según apunta el citado medio, diversas fuentes de la producción habrían confirmado la participación del dj valenciano en la serie, a quien habrían pedido la composición de un tema que serviría para promocionar la ficción en España. Sin embargo, todavía no hay confirmación oficial ni por parte de la compañía ni del artista.

Chimo Bayo es especialmente conocido por haber sido una de las figuras más importantes del género musical techno

El mensaje de Netflix a Rajoy tras el comentado cartel de Narcos

Netflix continúa con la estrategia de promoción de Narcos por cauces que no son los habituales de la publicidad. Ha vuelto a “trolear” al presidente Mariano Rajoy a través de un tuit en el que recuerda el inminente regreso de la serie sobre el tráfico de drogas en Colombia con una referencia a la corrupción en nuestro país. “No viene en sobres”, bromean.

El pasado 27 de agosto, la compañía desplegaba un enorme cartel en la Puerta del Sol, como había hecho en otras ocasiones. Sé fuerte. Vuelve Narcos”, puede leerse, dentro de un globo de mensaje de texto, en una clara referencia al mensaje que Rajoy envió al extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas, ante la justicia por el caso Gürtel.

Etiquetas
stats