Vídeo

'El Chiringuito' anuncia a Ana Garcés como su nueva voz del espectador: “Es un torbellino”

Ana Garcés, durante su presentación en 'El Chiringuito'

Redacción verTele

El Chiringuito de Jugones ya tiene nueva voz del espectador. A partir de ahora será Ana Garcés quien lea los mensajes de la audiencia, tal y como desveló este jueves el programa de Mega. La nueva incorporación se mostró “super ilusionada” con su fichaje, y sin miedo alguno por este reto. ¿Miedo de qué? Tengo ganas e ilusión“, respondió a pregunta de Josep Pedrerol, que también quiso saber si temía ser comparada con su predecesora, Sandra Díaz Arcas, que dejó El Chiringuito a principios de mes después de seis años.

“Somos dos perfiles distintos y me llevo súper bien con ella. Siento admiración y creo que va a ser distinto”, comentó Garcés. que definió como “una grandísima responsabilidad” ser la nueva voz del espectador. “Al final la audiencia tiene una aportación súper importante, y mi intención es meter un poco más a la audiencia, que se sientan aún más dentro del programa”.

Ana Garcés aterriza en El Chiringuito procedente de Jugones, donde hasta ahora cubría al club de sus amores, el Villarreal. De hecho, esta temporada ya participó varias veces en El Chiringuito hablando de los buenos resultados del conjunto amarillo en la Champions League. “Yo soy de Vila-real y del Villarreal, pero si no fue de Vila-real también sería del Villarreal”, manifestó este jueves la periodista, que además de declarar su simpatía por el equipo de su tierra, también lo hizo por El Chiringuito: “Estoy dentro de un programa que veo siempre y del que soy súper fan”.

Garcés fue recibida en plató por Josep Pedrerol y otros miembros del programa, que valoraron positivamente a su nueva compañera. “Es un torbellino”, dijo Darío Montero. “Me parece especial, y eso es la leche. Es única y se le nota. Tiene una personalidad arrolladora y creo que le va a venir muy bien al programa”, destacó a su vez Juanfe Sanz.

Ana Garcés debutará oficialmente como voz del espectador el domingo 14 de agosto, coincidiendo con el inicio de la nueva temporada de LaLiga.

La trayectoria de Ana Garcés

Nacida en Vila-real (1992), estudió periodismo en Elche, donde comenzó su trayectoria profesional en Radio Marca Elche y tras dos años, labor que compaginó con la finalización de su carrera. Más tarde se trasladó a Madrid para trabajar en Onda Cero.En 2016 se estrenó en el mundo de la televisión, en la sección de deportes de Antena 3 y tras varios años continuó su trabajo en Movistar+ y Goltv. En 2019 regresó a Atresmedia para fichar por laSexta Deportes y Jugones, donde cubre la información del Villarreal CF, además de otros contenidos.

Etiquetas
stats