Este miércoles

'El Chiringuito' anuncia una entrevista con Florentino Pérez tras la 14 Champions y el no fichaje de Mbappé

Florentino Pérez, en su anterior visita a 'El Chiringuito'

Redacción verTele

Florentino Pérez vuelve a El Chiringuito de Jugones. El presidente del Real Madrid será entrevistado este miércoles 15 de junio, a partir de las 00:00 horas, por Josep Pedrerol en el plató del programa de Mega. La entrevista, emitida en directo, servirá para que Florentino haga balance de la recién finalizada temporada de fútbol, que se ha saldado con la Supercopa de España, LaLiga y la decimocuarta Copa de Europa para su equipo.

Sin embargo, los éxitos madridistas no serán el único tema a tratar. Como tampoco lo fueron en abril de 2021 durante la última visita de Florentino a El Chiringuito. Entonces, el presidente del Real Madrid acudió al formato de Pedrerol como máximo defensor e impulsor de la Superliga, el torneo que prometía poner en jaque a la UEFA y que, sin embargo, quedó muy tocado poco después de aquella entrevista por la retirada de la mayoría de equipos que formaban parte del proyecto.

Pasado un año, y sin apenas novedades de alcance público, es de esperar que Florentino actualice en El Chiringuito el estado del proyecto. Como también se espera que hable del no fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. En aquella última visita al programa, el mandatorio merengue aseguró que respondía con un “tranquilo” a todo aficionado que le pedía por la calle el fichaje del crack francés. Y esa sensación, la de tranquilidad, fue la que se respiró en el madridismo durante los meses en que se creyó que la llegada de Mbappé al Santiago Bernabéu estaba prácticamente hecha. Sin embargo, el jugador prefirió renovar en mayo con el PSG y el Madrid se quedó sin el jugador por el que tanto suspiraba.

A estas y otras cuestiones, como los planes para el nuevo Bernabéu y, sobre todo, los futuros fichajes que puedan sumarse a los ya anunciados de Rüdiger y Tchouaméni, serán tratadas este miércoles por Florentino Pérez en su nueva vista a El Chiringuito de Jugones.

Etiquetas
stats