Vídeo

'El Chiringuito' bromeó con el nuevo aspecto de Cristóbal Soria por su retoque: “Sois mu cabr...”

Cristóbal Soria, en 'El Chiringuito'

Redacción verTele

El Chiringuito regresó este domingo a su programación habitual en Mega y contó con un inesperado protagonista: el aspecto de Cristóbal Soria. El exdelegado del Sevilla FC apareció con la cara hinchada, los espectadores lo notaron y no tardaron en llenar Twitter sociales de comentarios sobre la supuesta operación estética a la que se habría sometido. De hecho, el propio programa, a través de la sección de Nico Rodríguez en la que comparte los temas sobre los que están hablando en redes sociales, también bromeó sobre su apariencia.

Entre las publicaciones que enseñó, las hubo que recrearon la posible reacción de su pareja al verle en televisión y una caricatura dibujada con el programa Paint. “Está muy bien hecha”, reconoció Josep Pedrerol. Entonces el implicado ya se había convertido en Trending topic, siendo el último de los vídeos ofrecidos por el formato el que se llevó el mayor aplauso -y carcajada- desde el plató. En él aparecía un grupo de médicos bailando, en lo que serían “los cirujanos de Soria cuando Cristóbal ya estaba sedado”.

El colaborador se tomó igualmente la situación con humor: “Soy el primero que me río de estas cosas”. Además, reveló que “el mejor no lo han puesto”. Se trataba, según explicó, de “la recreación que me han hecho de Carmen de Mairena”. “Ese no ha pasado el filtro”, señaló el presentador, “le ha dado miedo a Nico”. Más adelante se hizo eco del momento de la emisión en su cuenta de Twitter donde, riendo, zanjó: “Sois todos muy cabrones”.

Etiquetas
stats