Con mensajes en redes sociales

'El Chiringuito' dijo adiós a tres de sus colaboradores: “Esta es vuestra casa”

Josep Pedrerol y Fermín Canas, en 'El Chiringuito'

Redacción verTele

El Chiringuito dijo adiós este jueves a tres compañeros: Fermín Canas, Manolo Salvanés y Borja Velasco. “Esto sí que es una buena delantera”, bromearon al aparecer juntos en pantalla para decir adiós al formato. “Nos vamos de casa, así es como lo siento”, reconoció el tercero. Josep Pedrerol les preguntó si su paso por el espacio deportivo había “merecido la pena”. “Cada segundo”, “100% irrepetible” y “es un bonito lugar para estar con los amigos” fueron sus respuestas.

“Aquí se quedan los amigos y esta es vuestra casa”, pronunció el periodista“, ”mucha suerte a los tres“, A continuación, inició el aplauso que secundaron el resto de los colaboradores del programa poniéndose de pie.

“El equipo humano es, sin duda, lo mejor que me llevo”

“Llegó el día. Termina mi etapa en El Chiringuito”, ha publicado Canas en Twitter junto a una imagen suya desde el plató del programa, “desembarqué hace más de seis años con multitud de sueños por cumplir y hoy puedo decir que se han hecho realidad”. El periodista ha descrito su experiencia en el formato como “una etapa que jamás olvidaré”. Eso sí, no ha aclarado su futuro: “Aún no sé dónde seguirá mi camino, llegarán nuevos retos y aventuras”.

El hasta ahora colaborador ha gradecido “la oportunidad” que le dio Pedrerol. “El equipo humano es, sin duda, lo mejor que me llevo de aquí”, ha asegurado tras mencionar a los compañeros de “realización, producción, redacción, tertulianos, marketing, maquillaje, camarógrafos y sonido”.

Por último, ha dedicado una palabras a la audiencia del espacio deportivo: “Gracias a los que habéis estado siempre al otro lado por el cariño que siempre me habéis mostrado (...) Yo he terminado con lo mío, las últimas páginas son para vosotros”.

“Me voy con lágrimas de felicidad por todo lo vivido”

Su compañero Salvanés también ha compartido una carta de despedida en sus redes sociales.

En su caso, ha iniciado su adiós indicando que “apunté al cielo y llegué más arriba. Escribo ahora mismo las líneas más difíciles de toda mi vida”. “Han sido seis años de sueños cumplidos”, ha comentado, “soñaba con poder conocer a los mejores periodistas del mundo. Y lo hice. Soñaba con trabajar en una redacción. Y lo hice en la mejor. Soñaba con poder estar en una final de la Champions trabajando. Y lo hice. Soñaba con poder sentirme futbolista, qué tontería. También lo hice. Soñaba con superar récords imposibles. Y gracias al mejor equipo de trabajadores de la historia, lo hice”.

El periodista se ha acordado igualmente de “todas y cada una de las personas que me han acompañado en este maravilloso viaje”. Para cerrar, ha añadido que dice adiós “con lágrimas de felicidad por todo lo vivido. Y con una sonrisa de oreja a oreja. La de la tranquilidad de haber dado lo mejor de mí cada instante llevando el escudo de mi Chiringuito por bandera”.

“Gracias por enseñarme que siempre hay que salir a ganar”

Velasco, por su parte, ha señalado que el programa le abrió “los brazos cuando solo tenía 21 años y me hiciste crecer, luchar y madurar hasta ser quien soy hoy. Cuántas veces me he equivocado. Cuántas lecciones he aprendido”.

El periodista ha afirmado que recuerda “como si fuera ayer el primer encuentro contigo en la sala de reuniones, Josep. Papel, boli y la historia de un estudiante que te convenció. Gracias por creer en mi, por dejarme cumplir un sueño y enseñarme que siempre hay que salir a ganar”.

“Gracias por tanto cariño, por miles de historias y de momentos mágicos, por tenderme la mano cuando os necesité y por hacerme tan feliz”, ha señalado, “tardaré en asimilar un día a día sin vosotros, pero sé que de alguna manera nos volveremos a encontrar”.

Etiquetas
stats