El presentador exigió que el tertuliano se disculpara

Bronca de Pedrerol a Hermel: “No estás mamao en una taberna a las 4”

Frederic Hermel en El Chiringuito de Jugones

Una noche más, el debate futbolístico en “El Chiringuito de Jugones” vivió un momento tenso que acabó resultando un tanto cómico.

En esta ocasión, el protagonista fue el tertuliano Frederic Hermel, que después de que el programa emitiese un vídeo en el que aficionados del Real Madrid criticaban a Benzema, defendió a su compatriota de una forma que no gustó a Pedrerol.

A la vuelta del vídeo, en el que los aficionados blancos se desesperaban con el delantero francés y pedían su marcha, las cámaras se centraron en Hermel, que se dirigió a Pedrerol para decir: “Lo mismo ahora me echas, pero esta gente me dan ganas de vomitar”.

Hermel también se enfrentó con Pedrerol

El presentador intervino de inmediato, para pedirle que rectificara de forma muy directa: “Pide perdón o vete”. Pero Hermel, lejos de dar marcha atrás, respondió al presentador: “No. Y una mierda”.

“¿Cómo? Que no estás mamao en una taberna a las cuatro de la mañana, que estás en un programa de TV”, replicó Pedrerol, para repetirle que si no pedía perdón, abandonase el plató de inmediato.

Al final, Hermel se calmó y pidió perdón para no tener que irse. Eso sí, dejó claro sobre las críticas de aficionados madridistas a Benzema que “así no se trata a la gente”.

Etiquetas
stats