Enfrentamientos por Cristiano Ronaldo

El Chiringuito de Pedrerol reabre con dardos a Piqué y ¿a Laura Gadea?

El Chiringuito volvió a Mega

El Chiringuito de Jugones regresó esta noche a Mega con el arsenal de noticias y rumores veraniegos que aún no habían podido debatir, y como telonero de la Supercopa de Europa que se disputa este martes entre el Real Madrid y el Manchester United (Antena 3, 20:45 horas).

Con Josep Pedrerol al frente, el espacio discutió sobre la marcha del Neymar, sobre el famoso tuit de Piqué, sobre la situación de Cristiano Ronaldo, y también sobre el Trofeo Joan Gamper que se había disputado poco antes, entre el Barça y el Chapecoense.

Tomás Roncero, a Piqué: “No se queda”

Tomás Roncero puso el humor al acordarse de Piqué y su famoso tuit del “se queda” junto a Neymar. El periodista imprimió una captura del mensaje, y no dudó en reírse de que al final el crack brasileño se había ido: “No... se queda. La vida es así”.

No fue la única alusión a la ya famosa frase de Piqué. El programa propuso a sus espectadores que les mandasen la “portada” del día sobre su regreso, y al final la elegida fue una que precisamente hacía el mismo juego de palabaras: “El Chiringuito sí se queda”.

¿Dardo a Laura Gadea en la apertura?

En la apertura de esta primera entrega, Josep Pedrerol quiso dar las gracias a sus espectadores por “el cariño que nos demostráis y lo que hacéis para vernos desde cualquier parte del mundo”, prometiendo luego que “va a ser la mejor temporada de la historia”.

Además, el primer programa sirvió para que Sandra Díaz se estrenase como relevo de Laura Gadea para mantener la interacción con los espectadores y no perderse nada de las redes sociales.

El momento de su presentación llamó la atención de las redes sociales, porque Pedrerol dijo: “Me hace ilusión que una periodista de verdad, de casta, sea la persona que os lea. Me hace ilusión la incorporación de Sandra al Chiringuito”. Los espectadores no tardaron en relacionar esa descripción con un mensaje a Laura Gadea.

También hablaron de Cristiano Ronaldo

La única polémica que trataron no fue el adiós de Neymar al Barça. También hubo tiempo para el convulso verano de Cristiano Ronaldo, y esas filtraciones que dijeron que quería irse del Real Madrid y de España tras su escándalo fiscal.

Según Manu Sáinz, próximo al entorno del crack portugués, “Cristiano no pudo desmentir las informaciones por no 'matar' a gente de su entorno”. Roncero opinó distinto: “No critico nunca a Cristiano pero le ha faltado una palabra, un guiño o un gesto...”.

Etiquetas
stats