Con el futuro de Messi por resolverse

'El Chiringuito de jugones' seguirá en verano sin Pedrerol, que nombra a sus cuatro sustitutos

Los cuatro presentadores de 'El chiringuito de jugones' del verano

Redacción

El Chiringuito de Jugones no descansará este verano, y continuará con su emisión de lunes a jueves en su horario habitual en Mega. Eso sí, contará con Edu Aguirre, Juanfe Sáez, Darío Montero y Álex Silvestre como los presentadores de la época estival.

La tertulia deportiva acostumbra a realizar parón durante julio y agosto, aunque también depende del mandato de la actualidad: en 2019, solo descansaron un mes, por ejemplo. En este caso, el mantenimiento durante la temporada estival se explica por el cúmulo de asuntos pendientes en materia futbolística, siendo el más evidente el futuro aún por resolver de Leo Messi, que acaba de ganar la Copa América con la selección argentina.

Perfiles de los cuatro sustitutos

Los cuatro conductores, que tienen una larga trayectoria profesional ya en el espacio de Mega, dirigirán la tertulia deportiva en sustitución de Josep Pedrerol, que se va de vacaciones. El primero que se estrenará este lunes será Álex Silvestre. El joven periodista deportivo lleva siete años como redactor y reportero en el programa.

Le seguirá Darío Montero, quien lleva año y medio como redactor y reportero en el espacio de Atresmedia, y también ha sido el presentador de Sport Plus en Twitch de El Chiringuito desde enero. Por su parte, Edu Aguirre lleva más de seis años como redactor y cubriendo la información del Real Madrid para el propio programa. El más veterano que ocupará el puesto de Pedrerol estos meses será Juanfe Sanz, con once años a sus espaldas como redactor en el espacio de tertulia deportiva.

Recordemos que la temporada de El Chiringuito de Jugones ha cerrado con récord: ha conseguido su máximo histórico este año, con un 4,9% de cuota de pantalla y 234.000 espectadores en la cadena secundaria de Atresmedia.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats