“LA PREVIA MÁS LARGA”
'El Chiringuito' de Pedrerol celebrará un maratón de 16 horas por el 'Clásico' Madrid-Barça: “Será algo muy grande”

Josep Pedrerol, en el plató de 'El Chiringuito'

Redacción verTele

Josep Pedrerol arrancó la emisión de este jueves en El Chiringuito de Mega asegurando que, a lo largo de la noche, harían un anuncio muy importante. “Será algo muy grande. ¡Muy grande!”, exclamó el presentador de Atresmedia minutos antes de desvelar el misterio.

Finalmente, tras cebar el asunto durante un rato, el conductor de la tertulia deportiva explicó que se traía entre manos: “¡Atención! Tendremos especial por el 'clásico'. Lo avanzamos ya. Especial Madrid-Barça”, anunció Pedrerol, provocando los aplausos de sus colaboradores.

“Será la previa más larga”

Josep Pedrerol aseguró que el programa de Mega iba a marcar un hito dentro de dos semanas: “Será la previa más larga. ¡Estaremos 16 horas en directo en Mega!”, añadió antes de que los tertulianos se desataran en una nueva ovación. “Os iremos dando información de las novedades día a día hasta que llegue el gran clásico. Lo que vamos a montar aquí va a ser una auténtica locura”, concluyó el periodista. La cita arrancará a las 00:00 de la noche del sábado al domingo 16 de octubre, día en el que tendrá lugar el encuentro (a las 16:15 horas).

Esta no será la primera vez que el catalán lidere una retransmisión de este tipo a causa del enfrentamiento entre merengues y blaugranas. En varias ocasiones, El Chiringuito ha ofrecido a sus seguidores emisiones especiales llevadas a cabo en jornadas maratonianas. La última tuvo lugar este mismo año, en el mes de marzo, también por la celebración del encuentro liguero entre Barça y Real Madrid. Pedrerol se llevó a todos sus colaboradores a una casa rural en la que permanecieron durante 33 horas que se pudieron seguir en directo, cual Gran Hermano, a través de sus canales oficiales en Youtube, Facebook y Twitch.

Un anuncio en mitad de la polémica

Este anuncio llega tan solo unos días después de que Josep Pedrerol se colocase en el foco de la polémica. Todo ello, después de que un tertuliano de El Chiringuito lanzara algunos comentarios xenófobos hacia Vinicius Jr, delantero del Real Madrid. Tras un intento del presentador de Atresmedia de aclarar la situación, este fue acusado de amenazar al jugador merengue, instándole a que no compartiese un vídeo contra el racismo en sus redes sociales.

El catalán anunció enseguida acciones legales contra el periodista que lanzó esta información, que fue respaldada horas después por uno de sus rivales mediáticos más conocidos: Siro López. A través de una de sus habituales conexiones en directo a través de Twitch, el periodista gallego se hizo eco de todo lo ocurrido hasta ese momento y aseguró que él tiene pruebas de que Pedrerol ha utilizado esas “prácticas” que definió como “sicilianas” o “napolitanas”, tanto con él como con otras personas. Entre ellas, el propio Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Etiquetas
stats