Vídeo

'El Chiringuito' de Pedrerol salta de nuevo a laSexta con su “tic tac definitivo” sobre la situación de Mbappé

Pedrerol, en 'El chiringuito' con la negociación de Mbappé

Redacción

El mercado de transferencias cierra este martes 31 de agoto a las 00:00 horas, con la gran incógnita del futuro de Kylian Mbappé y si llegará al Real Madrid. Por ello, El chiringuito de jugones vuelve a trasladar su emisión a laSexta. El formato ha anunciado que el programa comenzará a las 23:30 horas. Marcará así el “tic tac definitivo”, protagonizado por el posible fichaje del jugador del Paris Saint-Germain al club español.

Este es el segundo salto al segundo canal de Atresmedia en apenas un mes para la tertulia de Josep Pedrerol. Así ocurrió a principios de agosto, para contar la despedida de Leo Messi del Barcelona, programa que batió el máximo histórico para el formato.

El “tic tac definitivo” sobre el culebrón entre el Madrid y PSG

El espacio asiduo de Mega volverá a emitirse en la segunda cadena principal de Atresmedia en esta ocasión para contar a lo grande las últimas noticias sobre fichajes. El programa girará alrededor de lo que habrá ocurrido al final con la negociación del futbolista francés, aspecto que lleva marcando la temática principal de la tertulia deportiva durante un tiempo.

Este cierre se vivirá en directo, dado el intencionado adelanto de emisión. El cambio de programación también supondrá un final más temprano del capítulo de la serie Flash, espacio que precederá a El chiringuito de jugones en la cadena de Atresmedia.

Prederol, indignado con Mbappé

Desde una profunda indignación, Pedrerol dedicaba este domingo unas palabras al futbolista nada más comenzar El chiringuito: “Mbappé, ¿Cómo se te ocurre hacer hoy el partido de tu vida, cuando faltan 18 horas para que tu todavía club conteste al Real Madrid?”. Tal y como recogimos, el presentador se mostraba indignado por la celebración del jugador francés al ganar con el PSG.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats