Vídeo

Una rata se cuela en pleno directo de 'El Chiringuito' desde París: “¡Por favor, quítala!”

Josep Pedrerol reacciona a la aparición de una rata en la conexión de 'El Chiringuito'

Redacción verTele

Momento surrealista el vivido este jueves 26 de mayo en El Chiringuito cuando, en plena conexión desde París, una rata se coló en directo ante el desconcierto de los presentes en plató y el impacto del reportero desplazado hasta la capital francesa.

Todo ocurrió mientras el periodista Marcos Benito se encontraba a los pies de Notre Dame, parada turística obligatoria para todos los madridistas que este fin de semana asalten la ciudad por la celebración de la final de la Champions League. “Anda, ¡estoy viendo una rata! ¡En el suelo! ¡Mírala, se ha visto!”, exclamó el reportero, que en ese momento estaba recordando el incendio que azotó la histórica catedral en 2019.

“¡Aaaaah!”, gritó Josep Pedrerol desde el plató, tapándose la cara con las manos. “¡Por favor! ¡Quítala!”, pidió al operador de cámara, que había desatendido a su compañero para centrarse en buscar con el objetivo al animal. “¡Qué asco de bicho!”, espetó Roncero, también “a refugio” en los estudios de Mega.

El reportero, que había interrumpido el hilo de la conexión por la presencia de la rata a su alrededor, fue llamado al orden por el presentador. “Marcos, ¿qué haces? Ven a trabajar. No enfoquemos estas cosas, evitemos imágenes que resulten desagradables”, dijo Pedrerol, que por momentos no pudo aguantar la risa. “Perdona, Josep. Es que me ha impactado”, se justificó el enviado especial a París.

Esta conexión surrealista se suma a otra igualmente sorprendente que tuvo lugar hace unos días, cuando Alfredo Duro presenció una detención policial en directo, también en Francia.

Etiquetas
stats