Sin saludo con Cristóbal Soria

La entrada triunfal de Roncero en El Chiringuito, sin saludo a Cristóbal Soria

Tomás Roncero en El Chiringuito de Jugones

Después de que el Barcelona - Real Madrid de ida de la Supercopa de España otorgase a Telecinco el mejor dato del verano y uno de los mejores del año, también repartió suerte en el grupo rival, Atresmedia.

El Chiringuito se dispara a máximos  y supera en competencia a Mad in Spain

El Chiringuito se dispara a máximos y planta cara a Mad in Spain

Fue en El Chiringuito de Jugones de Mega, que se disparó hasta su tercer mejor dato histórico con un 9.7%, como líder temático y segunda opción de su franja sólo superado por el cine de La 1. Y Tomás Roncero apareció como el gran triunfador.

El tertuliano de Josep Pedrerol entró en plató después que el resto de sus compañeros, y fue saludando uno por uno a todos ellos. Salvo a Cristóbal Soria, que no se levantó y siguió abanicándose sin darle importancia.

Roncero contento y Quim Doménech sensato

Ya sentado en su silla, Roncero quiso poner el foco en la discutida actuación arbitral y en la clara victoria del Real Madrid: "El Madrid ha conquistado el Camp Nou cuando y como ha querido".

Quim Doménech, encargado de la información del Barça y uno de los "defensores" del club blaugrana en el programa, no entró en conflicto y le dio la razón a Roncero: "El Madrid nos ha dado un baño".

Etiquetas