Vídeo

'El Chiringuito' se viraliza por la reacción de un padre y su hija que se fueron del Bernabéu en plena remontada del Madrid

Este aficionado madridista dejó una de las imágenes de la noche en 'El Chiringuito'

Redacción verTele

Dice el refrán que “no hay dos sin tres”, y este miércoles el Real Madrid obró su tercer milagro en la presente edición de la Champions League. Tras firmar dos remontadas históricas contra el PSG y el Chelsea, el conjunto de Carlo Ancelotti hizo lo propio contra el Manchester City cuando casi nadie creía que sería posible. Porque volver a repetir hazaña parecía una quimera, y más cuando corría el minuto 89 y los madridistas todavía necesitaban dos goles para forzar la prórroga.

Sin embargo, en ese preciso momento apareció Rodrygo Goes para meter el balón en la portería y desatar la euforia en el Santiago Bernabéu. El estadio se llenó inmediatamente de esperanza, y más vistos los precedentes, aunque también hubo quien interpretó el gol de Rodrygo como otro clásico del refranero español: “Tanto nadar para morir en la orilla”.

Fue el caso de un padre y su hija, que abandonaron el feudo madridista justo después del tanto de su equipo. “Estaba ya la niña que no quería que se llevara el disgusto, pero bueno, todavía podemos remontar”, explicó el hombre, con más resignación que convicción, ante las cámaras de El Chiringuito de Jugones, que cazó el momento en que ambos se iban del Bernabéu.

La sorpresa llegó cuando, justo después de decir ese “todavía podemos remontar”, todo el estadio gritó “¡gol”' al unísono. Sí, el Madrid y Rodrygo lo habían vuelto a hacer. “¡Que hemos remontado! ¡Que hemos remontado!”, exclamó el hombre, que no dudó saltar de alegría junto a su hija, fundirse en un abrazo con ella y, lo más importante, volver corriendo a su asiento para ver lo que quedaba de partido con su pequeña. Todo ello, con las cámaras de El Chiringuito como testigo en una noche histórica en audiencias para el programa de Mega.

“Esto es lo más bonito que he visto yo en mucho tiempo”, aseguró Juanma Rodríguez a la hora de comentar las imágenes, que ya se han viralizado en las redes sociales. Por su parte, Josep Pedrerol puso todo el operativo del programa en marcha para tratar de buscar a este padre y su hija, involuntarios protagonistas televisivos del nuevo milagro madridista en la Champions League

Etiquetas
stats