Vídeo
La chiripa de Salvattore en 'La ruleta de la suerte', que descifra “lo que diría la abuela”

Salvattore en 'La ruleta de la suerte'

Redacción verTele

La ruleta de la suerte ha conseguido la mañana de este martes despistar a los concursantes con su tercer panel en Antena 3. Pero Salvattore, de pura chiripa, ha logrado descifrar la palabra que se les ha atascado a él y a sus compañeras, a falta de dos consonantes.

Andre, una de las concursantes, ha apostado por la M de Madrid pero ha fallado el turno. Y en la siguiente ronda, Noe ha perdido el turno. Entonces ha sido cuando Salvattore ha dado sentido al dicho “a la tercera va la vencida”. Ha pasado felizmente por encima del pierde turno y ha caído en un gajo de 150 euros.

Su cara mostraba desconcierto, ya que no sabía que término buscaba. Se ha decantado por la V de Valencia sin pensarlo dos veces, pero aún no veía claro la consonante que faltaba para terminar de componer la última palabra del panel.

Jorge Fernández le ha planteado usar la doble letra, solo en el caso de saber la consonante en búsqueda. Salvattore no se ha arriesgado, y ha decidido probar suerte girando la ruleta una vez más para aprovechar este tiempo pensando.

Con mucha suerte ha caído de nuevo en el mismo gajo de 150 euros, y la G de Guadalajara ha resuelto el enigma de este panel tan confuso.

Finalmente ha conseguido 475 euros en su marcador, y ha resuelto el enclave: “¿Y a ti qué se te ha perdido en las Vegas?”.

Etiquetas
stats