Vídeo Noticias

El chiste absurdo de Vigalondo en 'Los felices veinte': “Lo cierto es que nos hemos quedado 'Sin Connery'”

Redacción

Los felices veinte, la apuesta por el late show de Canal Orange comandada por Nacho Vigalondo, están poco a poco haciéndose hueco en redes sociales tirando de entrevistas a personajes variopintos y humor absurdo. Un humor basado en los juegos de palabras que quienes siguieran al cineasta y ahora presentador conocerían bien: “Lo que dijo la crítica extranjera de Los Santos Inocentes: ”Miguel delivers“”, escribía hace ahora 10 años en Twitter.

En el comienzo de Los felices veinte de este martes 3 de noviembre, hubo otro chiste a similar altura, que llegaba a colación de la situación de crisis causada por el coronavirus, en plena segunda ola, y que aludía al fallecimiento de Sean Connery, el pasado sábado a los 90 años. Las múltiples formas de pronunciar el nombre de pila del eterno James Bond fueron la base del gag, en el que Vigalondo contaba con sus propio doppelgänger listo para reaccionar:

“Para muchos españoles, a estas alturas de la película nos hemos quedado sin economía. Para otros nos hemos quedado sin salud, y para otros sin libertad. Pero lo único cierto es que esta semana nos hemos quedadon Sin (sic) Connery”, decía, haciendo que su doble escupa antes de una abrupta transición.

“Un chiste para coronar este momento de la Historia”, bromearía en Twitter al compartir el momento. Precisamente sobre el humor absurdo estuvieron hablando en Los felices veinte a continuación, con la presencia de un maestro en esas lides, Millán Salcedo.

Etiquetas
stats