Vídeo

El chiste incorrecto de Arguiñano en Antena 3: 'Me he venido arriba'

El chiste incorrecto de Arguiñano en Antena 3: 'Me he venido arriba'

Redacción

Karlos Arguiñano ha sido protagonista de la actualidad televisiva de este jueves por uno de sus chistes. El popular chef, cuyos chascarrillos de humor son ya famosos en las mañanas de Atresmedia, ha hecho gala de su campechanía con una broma sobre los gangosos.

“Pues te voy a contar un chiste, que ya me he venido arriba”, ha comenzado diciendo Argüiñano a Ainhoa, su compañera en el programa de Antena 3.

“Había en un agroturismo una reunión de gangosos. Había unos 200 en asamblea, y de pronto aterriza una nave espacial en mitad del jardín y sale un personaje verde con un ojo en la frente, grande como un plato. Toca la puerta y sale uno y pregunta ”¿E enía?“, ”no, yo soy marciano y vengo de Marte“, responde. ”¿E arte de quién?“, pregunta finalmente”, termina diciendo Arguiñano, ante la carcajada de su acompañante.

Haga click aquí para ver el momento, a partir del minuto 6:30.

Arguiñano pide disculpas: “Que me perdonen los gangosos”

Posteriormente, y en el mismo programa, Arguiñano ha pedido disculpas por su chiste. “Que me perdonen los gangosos, eh. Es un chiste”, ha comenzado diciendo el chef.

“Puedo comentar chistes de cocineros, de curas, de frailes, de monjas... de todo. Lo que no hay que hacer es reírse de la gente que tiene alguna deficiencia. Muchas veces me empiezan a contar chistes y les digo que no sigan, que ya empiezan raros”, ha añadido mientras cocinaba.

“Mucha gente me cuenta chistes, y de algunos no soy partidario. Siempre me he preocupado con mis hijos, sobre todo cuando eran pequeños, les decía: ”nunca os riáis de alguien que tiene algún defecto“, o porque es tuerto, o porque tiene chepa, o porque es cojo... Mi madre era la más coja del pueblo y desde que era niño siempre he tenido un respeto absoluto por la gente que tiene algún defecto físico, y nunca he dejado que nadie haga una tontería en ese sentido”, ha concluido.

Etiquetas
stats