Tercera semifinal

Un chiste sobre Risto hizo sudar a un concursante de 'Got Talent': “Te la has jugado”

Risto Mejide en 'Got Talent'

Redacción verTele

Telecinco emitió este viernes la tercera semifinal de Got Talent. El programa continuó así la ronda de actuaciones para elegir a los mejores talentos que se medirán en la gran final, a la que ya tienen pase directo Jorge Pineda, 6ID, Magic Luna, el Centro de Danza Teresa Tessier, Dúo Turkeev, Joao Paulo, Laura Diepstraten, Maxence Vire y Hanna.

Entre ellos no está el humorista Jaime Gil, que a pesar de su “valentía” se quedó sin entradas para el duelo final. Jaime arrancó su actuación con un chiste que desplazó toda la actuación sobre Risto Mejide.

“Estoy obsesionado con encontrar pareja y no hay manera. Este verano, en Barcelona, en la playa, estaba con la guitarra y se acercó una chica. Hubo feelling, pero le pregunté cuántos años tenía y me dijo que 23: '¿23? Entonces lo nuestro es imposible porque te saco cuatro mundiales'. Entonces, me dijo que daba igual, que el amor no tiene edad y que lo importante es el espíritu, la pasión, la conexión”, disparó el aspirante mientras Dani Martínez y Edurne, entre risas, miraban descaradamente a su compañero, que esbozó una sonrisa de complicidad.

Recordemos que Risto Mejide, a sus 47 años, mantiene desde hace tiempo una relación sentimental con la influencer Laura Escanes, de 25 años.

Tras la retahíla de chistes que siguieron a este, Jaime Gil fue valorado por los miembros del jurado. “Quiero poner en valor tu valentía”, le espetó Risto. “Vienes aquí y haces chistes sobre una pareja con diferencia de edad. Te la has jugado, querido. Te la has jugado porque yo no le saco cuatro mundiales sino cinco”, añadió el showman para rematar la faena con un golpe de efecto que nadie esperaba y que, por lo tanto, desató las risas de todos los presentes, incluido Jaime, que estaba 'sudando' ante la duda de cómo encajaría Risto su broma.

Etiquetas
stats