El programa de AR

El chiste “sentimental” de Joaquín Prat a Patricia Pardo: “A ti, ¿quién te riega las plantas?”

Joaquín Prat en 'El Programa del Verano'

Joaquín Prat y Patricia Pardo han protagonizado una situación anecdótica en El Programa del Verano, a costa de la relación de la segunda con Christian Gálvez. Prat aprovechaba una información recién dada, sobre la importancia de regar las plantas con las altas temperaturas, para lanzar pregunta indirecta a la gallega, yéndose hacia el terreno sentimental: “A ti, ¿quién te riega las plantas?, comenzaba diciendo el presentador en tono bromista.

Christian Gálvez y Patricia Pardo, juntos en el mismo plató en Telecinco: "Una imagen vale más que mil palabras"

Christian Gálvez y Patricia Pardo, juntos en el mismo plató en Telecinco: "Una imagen vale más que mil palabras"

La periodista ha respondido de forma directa a su compañero: ¿Vienes guerrero hoy? A ver cómo acabamos el programa...“. Sin entrar en el juego, ha aprovechado para devolvérsela: ”Me las riego yo, cariño... ¿Y a ti te las riegan?“, ha preguntado Pardo.

La ocurrencia de Joaquín Prat ha hecho reír a las tertulianas que se encontraban en plató. Prat respondía en tono dramático que carecía de plantas, y ha aclarado la duda: “En mi corazón tampoco”. Su compañera le ha sugerido que “habrá que hacer algo para que florezcan”.

La imagen de Pardo y Gálvez juntos, en el plató de 'El programa de AR'

Tras este chascarrillo, con segundas intenciones por parte de Prat, Patricia Pardo le ha pedido permiso para seguir avanzando contenidos del programa. Aunque lo cierto es que, poco después, volverían las bromas cuando se produjese una ansiada imagen: la de Pardo y Gálvez juntos en plató.

El mostoleño acudió al plató junto a Carolina Cerezuela para promocionar Esta noche gano yo. Allí, aprovechó para devolvérsela también a Prat. “¿Sabes de dónde vengo, Joaquín? De regar las plantas, las suyas y las mías”, bromeó.

Etiquetas
stats