Colaboró en el programa

'Lo más chocante del nuevo 'Está Pasando' fue la hija de Dragó'

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA HIJA DE SÁNCHEZ DRAGÓ COLABORÓ EN EL NUEVO “ESTÁ PASANDO”

“Ayanta Barili la había visto en la tele la última vez en Las noches blancas, el programa de su padre, Fernando Sánchez Dragó, como directora del teatro Lara. Y ayer me la encuentro en el nuevo Está pasando, en una especie de recuperación del Apueste por una de la Campos y disctutiendo si Solbes debe ser tan catastrofista. Ha sido lo más sorprendente de la nueva etapa de EP.”

ROSA BELMONTE – BLOG “ENCIENDE Y VÁMONOS” (ABC) – Crítica completa

“Moncho Borrajo descubrió América en el trascurso de un sesudo debate de rubias de bote que mantuvo con Ayanta Barilli, cuyo padre, el polifacético Sánchez Dragó, también se suele teñir de cuando en cuando. Hablaban, en un programa de corazón, un actor en vías de extinción y una experta en el amor -lo demuestra todas las mañanas en la COPE- y en el karma -herencia paterna- sobre la crisis económica que vive España.”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) – Crítica completa

AMPLIACIÓN DE CONTENIDOS EN “SÉ LO QUE HICISTEIS”

“Me pareció una iniciativa discutible. Patricia Conde y Ángel Martín seguirían siendo graciosos (y un portentoso ejemplo de eso que llaman ”química“) en cualquier formato, y el resto del equipo está ya perfectamente rodado y funciona solo. Ir alargando una idea, sin embargo, suele significar que no se dispone de otras, y eso es mal síntoma. Es un excelente programa pequeño. No debería convertirse en un ómnibus mediocre.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) – Crítica completa

“AMAR” ACABARÁ DURANDO MÁS QUE LA POSGUERRA

“TVE, por su parte, no necesita ideas para la siesta: según van las cosas, Amar en tiempos revueltos acabará durando muchísimo más que la posguerra.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) – Crítica completa

CAMBIO EN LOS PRESENTADORES Y HORARIO DE “ESTÁ PASANDO”

“Entran de refresco en su lugar Marisa Martín Blázquez (¡la trepa del mes!) y un tal Daniel Dumenjó con trazas de becario aplicadito. Malos y poco naturales. La buena noticia es que Jaime Peñafiel abandona el barco en esta nueva singladura. La mala es que, a cambio, María Eugenia Yagüe y Paqui Peña han optado por seguir a bordo de él. ¿Contenidos? Los de siempre.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“Vasile ha puesto en su cadena a otra rubia tonta para competir con Patricia. Mucho me temo, eso sí, que Marisa Martín-Blázquez, nueva presentadora de un también renovado Está pasando, no se hace la rubia ni tampoco la tonta. La pobre Marisa, que lleva toda su vida relatando la vida de las folclóricas, se defiende malamente con las palabras.”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) – Crítica completa

“GRANJERO BUSCA ESPOSA” HA PERDIDO INTENSIDAD

“Ha menguado su intensidad petarda. La diferencia con el programa de estreno ha sido brutal. Luego estaba lo absurdo del planteamiento. O sea, como tenéis que ir a una granja os vamos a seleccionar haciendo taichí, jugando al golf, en el gimnasio, bailando cha cha chá o jugando al paintball (una llevaba tacones).”

ROSA BELMONTE – BLOG “ENCIENDE Y VÁMONOS” (ABC) – Crítica completa

EL FOLLONERO DESMINTIÓ TENER ALGO QUE VER CON “GH 10”

“Naturalmente, para ese desmentido bastaba un ”No“ simple y expeditivo, pero claro, había que vestir y sacar jugo a tan hermoso tema caído del cielo --o incrustado en la red por el propio programa, que todo es posible-- y para darle cuerpo y exprimirlo bien nos pasaron todos los medios de comunicación que han picado ingenuamente, haciéndose eco del bulo, algunos incluso dándolo por fiable y cierto.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“La Sexta (y alrededores) está empezando a cogerle gustillo al trapicheo cibernético para ganar audiencia. Después del numerito de Chikilicuatre, ahora ‘Salvados’ ha recurrido al rumor en la red –que el Iván de ‘Gran hermano’ es un infiltrado de La Sexta- para hacer caja. ¿Todo vale? ”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

“Una vez más, Salvados juega a colocar a los medios en su lugar. En este caso son ellos mismos el objetivo y todos los conspiranoicos seguidores del programa que veían en la infiltración de Iván la venganza. Évole y su equipo se ríen de la sobrestimación de la que han sido objeto en los últimos días. Y lo hacen sin perder esa mala leche que pica pero no hace daño que caracteriza al espacio.”

BLOG “MI TV Y OTROS ANIMALES” (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

LAS BROMAS Y EL EXCESO DE CEBOS DE “SALVADOS”

“Una cosa es el arte de la mordida irónica, el ingenio de la sátira y de nuevos planteamientos escénicos --como la excelente y divertida tournée con la ministra Bibiana Aído--, una cosa es el humor con calado e intención, decía, y otra poner una piel de plátano en la acera y descojonarse con los que al pisarla se desloman. Déjese Évole de estas tonterías de patio de parvulario, y haga lo que sabe hacer. Le sobra talento.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“Han conseguido sacudirse el exceso de cebos y resúmenes por capítulo que todo el mundo les achacaba, con lo que son menos cansinos.”

BLOG “MI TV Y OTROS ANIMALES” (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

LOS TRES FINALISTAS NO DAN JUEGO EN “GRAN HERMANO”

“Sólo quedan los tres finalistas y el tedio se ha apoderado de ellos. Se han pasado el fin de semana escribiendo sus discursos (tienen que hacer uno que dure un minuto diciendo porqué deben ganar GH). Además, se han dedicado a hacer la prueba semanal, ésa que les han puesto a petición de Orlando para que no volverse locos, han jugado al dominó, al escondite, han visto una peli...”

BLOG “EL OJO DE GRAN HERMANO” (20 MINUTOS) – Crítica completa

FINAL DE TEMPORADA DE LA SERIE “EL INTERNADO” EN ANTENA 3

“En realidad, no resolvieron ninguno de los misterios, salvo que Iván se enterara de una maldita vez quiénes eran su padres. Debe ser un recurso efectivo que las dudas no resueltas planeen por el ambiente como fantasmas. El último capítulo transcurrió entre tinieblas y claroscuros. Dejó un reguero de cuerpos sin conocimiento y se acabó.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

TODAS LAS TELEVISIONES, PENDIENTES DEL DISCURSO DE OBAMA

“Una imagen que quedará para la Historia, y un discurso que pretenderá hacerla. El discurso inaugural no es asunto baladí en ninguna parte, pero menos en América. Se prepara a conciencia. Será palabra de Obama, pero con la colaboración de algunos de los mejores en el arte de la oratoria, para que el mensaje sea bello y hondo, para que el programa de la presidencia quede en letra de oro.”

JAVIER MARTÍN DOMÍNGUEZ (COLPISA) – Crítica completa

FERNANDO ALONSO DEJA DE EXISTIR EN INFORMATIVOS TELECINCO

“Ayer se presentó el nuevo Renault de Fernando Alonso. La noticia, que hace un año hubiese abierto los informativos de Telecinco, este año ha pasado desapercibida en la cadena de Paolo Vasile. Ya no es ”su“ noticia, puesto que los derechos de la Formula 1 para 2009 pertenecen a La Sexta. Vasile y Pedro Piqueras, su brazo informativo, han decidido que a usted y a mí ya no nos interesa la Formula 1. Periodismo de categoría. ”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

PATRICIA CONDE ES LO MEJOR DE “SÉ LO QUE HICISTEIS”

“No sé a ciencia cierta si es tonta o se lo hace. Sin embargo me divierte. Bastante más que su compañero de andanzas, Ángel Martín. Es sin duda lo mejor de Sé lo que hicisteis, un programa que con el tiempo se ha acabado convirtiendo exactamente en aquello que critica: corazón de melón hecho, eso sí, con cierta retranca, cierta gracia, cierta mala leche.”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) – Crítica completa

LA VERSIÓN DE “EL INTERMEDIO” SOBRE LA POLÉMICA FOTO DE SORAYA

“La descuartizada foto de Soraya ocupó parte del programa ”críticocachondo“ y la colaboradora Beatriz Montañez llegó a decir en serio lo que muchos pensamos. Y es que tras la resaca del dominical, que finalmente fue portada de El Mundo, y las explicaciones de la protagonista, Soraya necesitaba un verdadero intermedio. ”Es penoso que en este país una foto siga siendo el centro de la actualidad política“, sentenció Montañez junto a Wyoming.”

BOSCO PALACIOS – BLOG “TELE DE CRISTAL” (BLOGSPOT) – Crítica completa

ESTRENO DE “TERRAT PACK” DESPUÉS DE “SALVADOS” EN LA SEXTA

“La inercia les dio muy buen dato de audiencia, que ya veremos si consiguen mantener. A mí esta especie de making off teatrero me supo a poco. Tuvo momentos muy buenos de improvisación, pero sólo sirvieron para subrayar los altibajos del conjunto. Me faltó una estructura, una intención más allá del reportaje de extra de DVD.”

BLOG “MI TV Y OTROS ANIMALES” (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats