Demandan a La Fábrica de la Tele

El chófer de María Teresa Campos y su mujer demandan a la productora de 'Sálvame' por vulneración de la intimidad

María Teresa Campos y Gustavo, en una imagen de archivo de 2022

Redacción verTele

Sálvame sigue acumulando casos judiciales a falta de un mes para su despedida de Telecinco tras la cancelación del programa por parte de Mediaset. Gustavo Guillermo, chófer de María Teresa Campos, y su mujer Ainhoa, han interpuesto una demanda contra el programa, y por ende, contra La Fábrica de la Tele, por vulneración de la intimidad, honor y de la propia imagen.

La noticia desvelada por ESdiario informa de que Gustavo Guillermo y su pareja, Ainhoa, han demandado a Sálvame y a Sálvame Deluxe por esa razón. Sin embargo, no es una sola demanda, ya que la pareja lo ha hecho por separado al tener distinta calificación en el derecho civil. Ella la ha realizado como una persona anónima, y Gustavo Guillermo en condición de alguien popular.

La demanda se ha interpuesto por el tema que trató el programa a finales de 2022, donde se intentó ofrecer una imagen del chófer como si fuera un “topo” dentro de la familia Campos. Gustavo Guillermo siempre ha sido visto por María Teresa Campos como un hijo más debido a los muchos años de relación profesional que mantienen. 30 años, concretamente, ya que la matriarca de la familia le conoció con 18 años en TVE.

En ese embrollo, el programa introdujo la imagen de Ainhoa, su pareja, alguien anónima y ajena al mundo del corazón. Según informa el medio citado, las demandas fueron interpuestas días antes de que saliera a la luz la noticia de la cancelación del universo Sálvame.

'Sálvame' llega a su final con frentes abiertos

La Fábrica de la Tele pronto tendrá que despedir al universo Sálvame de la parrilla de Telecinco si todo prosigue según lo planeado. Sin embargo, el programa acumula varios frentes judiciales abiertos, el más reciente la demanda interpuesta por uno de sus reporteros, Sergi Ferré, que pide una indemnización por daños y perjuicios por valor de 50.000 euros, y por otro, reclama 12.000 euros en concepto de horas extras realizadas el último año.

Aunque la más importante de ellas se refiere a la conocida Operación Deluxe (rebautizada como Operación Luna), por la cual los más altos responsables de la productora están siendo investigados por una presunta participación en una red que se dedicaba a conseguir información privada sobre personajes famosos. Sin embargo, recientemente recibieron una buena noticia al descartarse el delito de cohecho.

Etiquetas
stats