El esperado 'Planeta Calleja' en Cuatro

Así fue el abandono de Hemsworth y la cumbre de Pataky con Calleja

Elsa Pataky y Chris Hemsworth con Jesús Calleja

Uno de las entregas más esperadas de 'Planeta Calleja' llegó la noche de este domingo a Cuatro. Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, se desplazaron junto al aventurero hasta el Himalaya, y el actor sufrió el susto que ya había anticipado la cadena.

Y es que en un momento de la ascensión, el intérprete que encarna a Thor en el cine sufrió el mal de alturas y empezó a sentirse mal, con problemas respiratorios y mareos, por lo que tuvo que ser evacuado al borde del edema pulmonar.

Elsa Pataky también sufrió: “Estoy viendo doble ya”

La dureza del reto no sólo afectó a Chris Hemsworth. Elsa Pataky también mostró su fatiga cuando, tras haber abandonado su pareja, ella enfilaba la recta final de la ascensión hasta el Himalaya.

Ante las cámaras del programa y mientras Calleja la animaba para concluir, la actriz se tomó un momento de descanso y para ejemplificar su esfuerzo dijo: “Estoy viendo doble ya”. El aventurero le pidió un último esfuerzo, y ella lo hizo, bromeando sobre Calleja: “Me va a matar”.

Pese a todo, Pataky logró recorrer esos pocos metros que le quedaban y coronar la cima, celebrándolo con Calleja, que además le explicó: “No sabes si es una cima virgen. A lo mejor somos los primeros en llegar hasta aquí”.

*Puede ver todos los vídeos en la web de Cuatro

Etiquetas
stats