Otra mala noticia para los fans

'Sexo en Nueva York' suma otra baja: Chris Noth tampoco estará en el revival

Chris Noth en 'sexo en Nueva York'

Redacción

El revival de Sexo en Nueva York suma una nueva baja. Chris Noth, el actor que interpretó a Mr. Big, pareja de Carrie Bradshaw (Sara Jessica Parker) en esta mítica serie, no participará en el revival que está siendo desarrollado por HBO Max.

La ausencia de Chris Noth –desvelada por Page Six– es relativamente importante para la trama de los nuevos capítulos ya que su personaje acompañó a Carrie a lo largo de seis temporadas y se acabó casando con ella.

La baja del actor no es la primera que acusan los fans de esta ficción, que asistieron con pena a la confirmación de que Kim Cattrall (Samantha Jones) tampoco aparecerá en el renacer de la serie. Pero, además, podría no ser la última mala noticia.

Y es que, según el citado medio de comunicación, existe otro nombre que se sitúa en la cuerda floja y que tiene un pie más fuera que dentro del proyecto. Al parecer, David Eigenberg, que dio vida al personaje de Steve Brady, también está desvinculado del proyecto.

En cambio, asegura Page Six que no todo está perdido ya que el representante del actor asegura que todavía se está negociando su participación en el esperadísimo revival.

Etiquetas
stats