Se estrenará en enero de 2019

Chris Pine debuta como protagonista en la TV con I am the night, que lanza tráiler

Redacción

TNT ha lanzado el primer tráiler de I am the night, ficción protagonizada por Chris Pine, conocido por películas como Wonder Woman y Star Trek.

La historia gira en torno a Fauna Hodel, interpretada por India Eisley. La joven fue criada por un asistente negro en Nevada, y descubre que fue adoptada. Al investigar su pasado, Fauna se entera de conexiones alarmantes y sorprendentes entre su familia biológica y un caso de homicidio.

Pine interpreta al periodista arruinado Jay Singletary, quien investigará sobre el caso de la joven. Fue un respetable marine que perdió su reputación después de escribir una historia sobre un ginecólogo de Hollywood llamado George Hodel (interpretado por Jefferson Mays, ganador del premio Tony) y, desesperado, aprovecha la oportunidad de profundizar en los entresijos de la historia, por lo que a veces no podrá salir sin sufrir daños graves.

Originalmente el proyecto se llamaba One day she'll darken y pasó a llamarse I am the night. La nueva ficción es una miniserie de seis capítulos dirigidos por Patty Jenkins, quien estuvo también detrás de las cámaras de Wonder Woman, y se estrenará en enero de 2019.

Etiquetas
stats