El debate reveló imágenes inéditas

Lo que no se vio de la confrontación entre Christofer y Fani: “Lo que me aportabas no es lo que necesito”

Imágenes inéditas de Fani y Chritofer en 'La isla de las tentaciones'

Redacción

Además de la primera entrevista de Christofer tras su paso por La isla de las tentaciones, el Debate presentado por Sandra Barneda emitió imágenes inéditas de la hoguera de confrontación que compartió con Fani. En ellas, se mostró más partes de la caldeada conversación.

Mónica Naranjo preguntó al concursante si pensaba que era imposible que pudiera darle a su hasta ahora pareja “lo que necesita”. Su respuesta fue que sí, porque no es una persona “con una cartera detrás”. Ella, indignada, reveló que cuando se fueron a vivir juntos “él estaba en paro”. “Lo que tú me aportabas no es lo que yo necesito en mi vida”, aseguró también Estefanía.

Fani: “Sé que te ha dolido”

Fani explicó también a Christofer, sobre su infidelidad: “Rubén no se ha enamorado de mi ni yo me he enamorado de él, pero sí que he estado bien. Nunca me había pasado”.

Su expareja le reconoció que ver sus imágenes besándose y acostándose con otro le había “dolido mucho”, a lo que ella respondió: “Lo sé”. “Todo esto ha ocurrido por egoísmo mío de pensar en mí, no pensar en las consecuencias y en que podría hacer daño a otra persona”, lamentó.

Christofer: “Me has ido apagando como persona”

Él, por su parte, argumentó que se lo había pasado bien en la isla y que agradecía que había hecho amistades. “Tú tienes amigos en Sevilla, yo no”, apuntó. “¿Por qué será?”, cuestionó ella. Christofer reconoció que le “cuesta muchísimo” relacionarse. “No me eches la culpa”, pidió ella.

Sin embargo, el chileno expuso que Fani es “la primera que no me deja tener amistad con una chica. Yo siempre te he dado banda ancha para que hagas lo que quieras. Eres la persona que me has apagado. Me has encerrado en una burbuja y me he ido apagando como persona. Al principio era muy salado”.

Etiquetas
stats