Sigue en Mediaset

Christian Gálvez cierra su etapa en Cadena 100: “Para ser feliz hay que hacer de la advertencia tu hermana mayor”

Christian Gálvez cierra una etapa en Cadena 100. El presentador mostoleño ha comunicado el final de De sábado con Christian Gálvez, el programa radiofónico que presentaba desde hace más de un año en la emisora del Grupo Cope.

“Ha sido un verdadero honor trabajar aquí, y vaya por delante mi eterna gratitud por haber trabajado con tantas personas que me han enseñado cómo hacer y cómo no hacer las cosas”, comenta Gálvez en un post de Instagram cargado de reflexiones vitales, y en el que reflexiona sobre todo lo aprendido este tiempo. “Cosas tales como que una jerarquía vertical no vale para nada si no hay un respeto horizontal”, por ejemplo. Y también a comprender “que al miedo no se le combate porque el miedo somos nosotros. Hay que escucharle, comprenderle y actuar en consecuencia”.

“Aprendí a ser un poco más amable con mis versiones pasadas, ya que no sabían las cosas que sé ahora”, añade a continuación, a la vez que reconoce que, gracias a su aventura en Cadena 100, ha aprendido “a no hacerle caso a ese archivo en mi cabeza titulado ”Todas las cosas que podrían salir mal“”. También “que para ser feliz en la vida hay que hacer de la perseverancia tu amiga del alma, de la experiencia tu sabia consejera, de la advertencia tu hermana mayor y de la esperanza tu genio guardián”. Y, sobre todo, que ha aprendido “a soltar a los que tuvieron que marchar para hacer espacio a los que debían y querían llegar”.

A todo esto, el presentador aprovecha su despedida para defender que “el secreto de mi éxito ha sido siempre rodearme de personas y profesionales mejores que yo”, y agradece con nombres y apellidos a todas las personas que han estado con él en De sábado con Christian Gálvez, programa de humor, cultura y entrevistas que presentaba junto al cómico Víctor Parrado.

Ahora, Christian Gálvez se centrará aún más en su faceta televisiva. Esa que pasa por las grabaciones de Alta Tensión, que continúa en la sobremesa de Cuatro, y de Esta noche gano yo, el concurso de famosos que presentará junto a Carolina Cerezuela en el prime time de Telecinco.