¿Te perdiste el momento?

Christian Gálvez entra en directo en 'Dani y Flo' desde el plató de 'Pasapalabra'

Christian Gálvez entra en directo en 'Dani y Flo' desde el plató de 'Pasapalabra'

Redacción

Más allá de conducir cada tarde 'Pasapalabra', Christian Gálvez también es un experto en Da Vinci, cuya figura lleva estudiando desde hace 8 años.

Como prueba está 'Leonardo Da Vinci: Cara a cara', un libro de reciente publicación en el que Gálvez narra cómo ha sido el trabajo llevado a cabo por los investigadores españoles para llegar a tan impactante conclusión.

Es más, su estudio durante casi una década le ha valido para ser nombrado “como uno de los especialistas de Leonardo a nivel mundial para participar con ellos, exhumar a Da Vinci, recuperar su ADN y hacer una reconstrucción facial”, tal y como, a la vista está, polifacético presentador reconoció ante las cámaras de Informativos Telecinco y según recogimos.

Por esta razón, los presentadores de 'Dani&Flo' han querido conectar con Gálvez para que comparta con el espectador cómo ha vivido la experiencia: “Es un honor y me hace muy feliz”, ha asegurado este desde el plató de 'Pasapalabra', añadiendo además que “mayo va a ser un mes muy bonito para mi pasión”.

Etiquetas
stats