Contundentes declaraciones en Telecinco

Christian Gálvez defiende a los concursantes de Pasapalabra “por encima de toda la envidia”

Christian Gálvez (Pasapalabra)

Redacción

Este miércoles, Christian Gálvez interrumpía el comienzo de la prueba del rosco en Pasapalabra, donde nuevamente se enfrentarían los concursantes Antonio y Jaime, para lanzar un claro y directo mensaje para responder a las presuntas críticas que estos estuviesen recibiendo a través de redes sociales, lo cual habría podido granjearles una mala experiencia.

Así, el presentador arrancaba diciendo que “hace tiempo una vez, un periodista sacó un artículo titulado ”¿Por qué Christian Gálvez nunca será una estrella de la televisión como otros presentadores?“. El motivo que daba”, prosiguió el conductor, “es que no me solía posicionar ante los conflictos que sucedían tanto en como fuera de la televisión”.

“Hoy me voy a posicionar”, decía Gálvez, “a favor de vosotros porque no hay un manual que nos diga cómo sobrevivir al éxito o al fracaso, ni mucho menos en televisión ni en redes sociales. Seguro que después de 107 programas en el caso de Antonio y 37 en el caso de Jaime, son muchas personas las que os dicen cosas bonitas y pocas personas las que dicen estupideces”.

Finalmente, el comunicador concluía diciendo: “Con esto quiero deciros que por encima de toda la envidia, por encima de todo el rencor, disfrutadlo”.

Etiquetas
stats