Declaraciones

Christian Gálvez se despide de 'Alta tensión' antes de arrancar '25 palabras': “Un adiós significa un nuevo hola”

Christian Gálvez presenta 'Alta Tensión'

Redacción verTele

Christian Gálvez está listo para comenzar su nueva aventura dentro de Mediaset. Prueba de ello es que ya ha dicho “adiós” a Alta tensión y “hola” a 25 palabras, el concurso que muy pronto presentará en Telecinco. Un formato que ya ha comenzado su promoción y que en próximas fechas ampliará el curriculum profesional del mostoleño. Hasta entonces, el presentador ha querido despedirse de su actual programa, Alta tensión, que actualmente sus últimos compases en la parrilla de Cuatro tras conocerse su adiós a finales de septiembre.

“Un programa que hemos disfrutado muchísimo, un lugar donde personalmente he llorado, he reído y he aprendido junto a mi hermano Rafa Guardiola [director de Alta Tensión] y a todo el equipo de Fénix Media Audiovisual”, dice Gálvez en un post de Instagram, la forma elegida para transmitir su gratitud por esta etapa.

En ese sentido, el presentado agradece “cómo los concursantes me han sabido ayudar, respetar, animar y hacerme mejor día a día”, a la vez que señala que “nunca olvidará todo lo que han hecho” por él algunos de sus compañeros en este año y dos meses de emisiones. “Gracias a los espectadores por acompañarnos, a pesar de los cambios durante todo este tiempo. Nunca sabes quién puede estar viéndote, y nunca dejaré de ver a quienes nos vieron. Algunos espectadores, literalmente, pueden cambiarte la vida”, continúa el madrileño, que como decíamos al principio, ya está cambiando de chip.

“Ha llegado el momento de decir adiós y, tal y como anunciaba cada vez que un concursante no superaba la repesca, un adiós significa un nuevo ”hola“. Y ese saludo corresponde a 25 Palabras, un nuevo concurso que dentro de muy poco podremos compartir en Mediaset”, comenta Christian Gálvez antes de cerrar su post con la siguiente frase: “Seguimos caminando. Y lo más importante de todo: mi Camino está lleno de Luz”.

Etiquetas
stats