Cuatro

Christian Gálvez hace un guiño a Patricia Pardo en 'Alta tensión', tras superar “el peor momento” de su vida

Christian Gálvez en 'Alta tensión'

Redacción verTele

Alta tensión está a punto de cerrar su andadura de algo más de un año en Mediaset. El concurso presentado y producido por Christian Gálvez dejará en breve su hueco en la sobremesa de Cuatro, que pasará a ser ocupada con la ampliación de En boca de todos a partir del próximo miércoles 2 de noviembre. Antes, en su despedida definitiva, el mostoleño ha querido poner en valor la experiencia que ha supuesto estar a los mandos de este formato, ahora que se embarca en otro nuevo para el grupo.

Antes de afrontar la prueba definitiva de esta entrega, El minuto diabólico, y por ende del programa, el presentador realizaba una declaración dirigida al público, en primer plano. “Me gustaría contarles cómo este concurso les ha cambiado la vida a algunas personas. Algunas incluso se han tatuado el logo de este programa y a otras les ha mejorado un poquito la vida. Incluso a mí. Quisiera contaros cómo he cambiado gracias a Alta tensión”.

“Empecé este programa posiblemente en el peor momento de mi vida”

Gálvez decía haber empezado este programa “posiblemente en el peor momento de mi vida” y aprovechaba para “pedir perdón si en algún momento no estuve a la altura”, pues dijo haber conocido “muy de cerca lo que es la oscuridad”. “El público me rio, cuando no tenía gracia, y me aplaudió, no sé si sin merecerlo”.

El rostro de Mediaset también lanzaba un mensaje explícito a los espectadores fieles: “Gracias por creer en nosotros. Gracias por seguir apostando por el entretenimiento, la cultura, las risas y la tensión”. El reconocimiento iba también al equipo de la cadena así como de la productora que él mismo fundó, Fénix Media: “Habéis demostrado ser mi familia, no solo en los mejores momentos, sino también en los peores, y eso es de agradecer”.

También se acordaba de su “hermano”, Rafa Guardiola, socio en la productora. Sin embargo, el comentario que más llamaba la atención era el que aludía, de forma velada, a Patricia Pardo, copresentadora de El programa de AR con la que inició una relación meses atrás.

“Si bien cuando empecé este programa estaba en uno de los peores momentos de mi vida, ahora estoy en uno de los mejores, porque después de la oscuridad, siempre hay luz. Conocí a alguien que me enseñó la luz, el camino y la felicidad. Así que, a ti, compañera, gracias porque al final, y a pesar de todo, las rosas florecieron”. Con esa frase, Gálvez aludía al comentario que hizo la periodista gallega cuando se conoció el por entonces incipiente idilio: “Estoy feliz e ilusionada, si son rosas florecerán”.

'25 palabras', lo próximo de Gálvez

Aún quedan dos entregas para la despedida definitiva de Alta tensión. De hecho, la siguiente, este lunes 31 de octubre, tendrá temática de Halloween, como avisaba el propio Gálvez en los últimos minutos de emisión del viernes.

Ahora, Gálvez se enfocará en el trabajo de 25 palabras, el nuevo proyecto, de nuevo en el ámbito de los concursos, de Gálvez, sin que tenga franja concreta, si bien podría acabar sirviendo para reestructurar las tardes de Telecinco.

El nuevo programa adapta 25 words or less, la versión norteamericana que se basa en un famoso juego de mesa estadounidense. El concurso está conformado por dos equipos, cada uno con una pareja de famosos que ayudarán a un concursante anónimo a ganar el premio en metálico. Una composición que recuerda a Pasapalabra, si bien el concurso también involucra a los espectadores, que desde su propia casa podrán participar y ganar premios.

Etiquetas
stats