También Ágatha Ruiz de la Prada

Christian Gálvez envía un mensaje a Mila Ximénez: "Es muy difícil no llevarla en el corazón y el pensamiento"

Christian Gálvez / Mila Ximénez

Redacción

Christian Gálvez ha dedicado unas cariñosas palabras a Mila Ximénez, cuyo estado de salud es delicado desde que anunció que padece cáncer. En las últimas horas, además, varios medios de comunicación han indicado que la situación de la colaboradora de Sálvame ha empeorado.

Por ello, Gálvez quiso este sábado comenzar su programa radiofónico en Cadena 100 enviando un afectuoso mensaje a la que fuera su compañera en Mediaset. "Es muy difícil no llevar esta mañana a Mila Ximénez en el corazón y en el pensamiento. Es muy difícil contar con palabras la tristeza de su familia y de quienes nos consideramos sus amigos", empezó el locutor y ex presentador de programas como El Tirón y Pasapalabra.

"Es cuestión de gratitud por los buenos ratos, por los grandes momentos de televisión, por conjugar con todas las letras el verbo entretener. Vamos a seguir entreteniendo esta mañana aunque sea una mañana un poco más triste pero sin perder nunca la esperanza", agregó después.

Como él, también Ágatha Ruiz de la Prada ha tenido en el recuerdo a Mila. La diseñadora de moda recibió este sábado un premio que quiso dedicar a la tertuliana de Sálvame. "Este premio se lo voy a dedicar a mi amiga Mila Ximénez, que está pasando un momento horrible, pero todos por supuesto la vamos a ayudar a que lo pase un poquito mejor", expresó.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas