El programa de AR
Christian Gálvez y Patricia Pardo, juntos en el mismo plató en Telecinco: “Una imagen vale más que mil palabras”

Patricia Pardo y Christian Gálvez en 'El programa del verano'

Redacción verTele

La promoción de Esta noche gano yo, el nuevo formato de prime time de Telecinco, ha propiciado una esperada imagen en pantalla: la de Christian Gálvez con Patricia Pardo, juntos en un mismo plató. Los presentadores, pareja desde principios de año, aparecieron sentados junto a Joaquín Prat a última hora de la emisión del martes de El programa del verano.

“¡Cómo sois, de verdad!”, reía Prat al ver el plano que había optado por coger las cámaras, uno que enfocaba solo a Gálvez y Pardo. “Es que de verdad...”, decía ella resignada.

“Una imagen vale más que mi palabras”

El mostoleño, por su lado, seguía la broma: “¿Sabes de dónde vengo, Joaquín? De regar las plantas, las suyas y las mías”. Se refería así a la broma que había hecho antes el también presentador de Ya es mediodía a la gallega.

“Normalmente somos buenos anfitriones, gente educada, profesionales... pero hoy no es el día”, reconocía Pardo a Carolina Cerezuela, que pasaba este trance como convidada de piedra antes de que se iniciase la promoción en sí misma. “A ver, yo creo que una imagen vale más que mi palabras... Como esta”, añadió Prat antes de dar por zanjado el momento, sin que hubiera más alusiones personales.

Desde que en febrero trascendiera el noviazgo entre la periodista de Unicorn Content y el presentador y productor de Alta tensión, los chascarrillos a costa de la primera han sido habituales en El programa de AR tanto por parte de Prat como de Ana Terradillos (que abandonó hace escasos días su puesto en el matinal para poner rumbo a Cuatro al día). Esta, por tanto, servía para culminar estos meses de bromas y chismes, y para hacer que Telecinco consiguiera una de las imágenes de mayor interés para la crónica rosa.

Etiquetas
stats