“No me presenté”

Christian Gálvez recordó en 'Alta Tensión' la propuesta profesional que le hizo Nacho Cano

Christian Gálvez en 'Alta tensión'

Redacción

Christian Gálvez aprovechó este viernes la temática de un panel de Alta tensión para recordar una anécdota sobre sus inicios en la pequeña pantalla. En concreto, la tabla estaba repleta de temas de Mecano, pero fue Perdido en mi habitación el que avivó la nostalgia del conductor del concurso de Telecinco.

“Hace muchos años, empecé en la tele siendo actor. Tuve que ser muy mal actor para terminar presentando programas y eso todavía está por ver”, bromeó, “pero es que me llamó Nacho Cano para el musical Hoy no me puedo levantar.El casting era cantar esa canción”, recordó antes de confesar: “No me presenté”.

El público lamentó la noticia, pero Gálvez se excusó reconociendo que “por la cara A cantaba y por la cara B pedía perdón”. “Se me cae la cara de vergüenza”, reveló, “bastante poca credibilidad tengo como para perderla del todo”.

El presentador explicó que Secun de la Rosa, que recientemente ha estrenado su ópera prima El cover, quien estaba haciendo el casting. Un elenco que acabaron formando, en 2005, nombres como Inma Cuesta, Miquel Fernández, Javier Godino y Adrián Lastra.

  • Así terminó sonando el tema en el musical (voz de Javier Godino):
Etiquetas
stats