“Era muy joven”

Christian Gálvez recuerda en 'Alta Tensión' la mítica serie con la que debutó en Telecinco cuando era adolescente

Christian Gálvez en 'Alta tensión' (izquierda) y 'Médico de familia' (derecha)

Redacción

La nostalgia inundó este martes Alta tensión cuando, en el panel que enfrentó cara a cara a Paco y Mari Carmen, apareció el título de una serie que significa mucho Christian Gálvez. El presentador de Telecinco se convirtió en una cara muy reconocible para el público por su trabajo como reportero en Caiga Quién Caiga, pero su trayectoria televisiva comenzó cuando era adolescente en otro proyecto de la cadena.

Antes de saltar al entretenimiento, el mostoleño dio sus primeros pasos como actor en diferentes producciones. La primera fue Médico de familia, como desveló él mismo a los concursantes. “Debuté en esta casa en Médico de familia, en el capítulo 7 de la temporada 2. Era muy joven”, comentó el presentador. Tenía solo 15 años y tuvo un papel episódico en la exitosa ficción de Emilio Aragón. Después participó en otras series como La casa de los líos y Al salir de clase, para pasar posteriormente a presentar Desesperado Club Social.

En lo que a Alta tensión se refiere, la aparición del éxito de Telecinco en el panel dio distinta suerte a los dos participantes. Paco falló la pregunta reservada para él sobre el personaje de Antonio Molero en la trama: “¿Cómo se llamaba el novio de la Juani en Médico de Familia, Fiti o Poli?”, preguntó Gálvez al concursante, que se confundió con el rol del actor en Los Serrano y dio como respuesta “Piti”.

Por su parte, Mari Carmen demostró tener mejor memoria al acertar el nombre del centro en el que trabajaba el doctor Nacho Martín, Ballesol.

Etiquetas
stats