Vídeo

Christian Gálvez visitó 'Sálvame' y les felicitó por su lucha contra 'Pasapalabra': “¡Lo estáis petando!”

Christian Gálvez y Carlota Corredera en 'Sálvame'

Redacción

La batalla de audiencias que desde hace semanas mantienen Sálvame Tomate en Telecinco y Pasapalabra en Antena 3 no está pasando desapercibida para nadie. Tampoco para Christian Gálvez, el que fuera presentador del concurso antes de su cambio de cadena, cuya reaparición en Mediaset ha dado de qué hablar.

El conductor mostoleño se pasó este jueves por el plató del magacín de tarde para saludar a los compañeros con los que compartió set en El tirón, y Carlota Corredera no perdió la oportunidad de llevarle ante las cámaras para que hiciera lo propio con los espectadores.

Tras preguntarle qué tal estos días, Christian aprovechó la ocasión para felicitar al equipo de Sálvame por sus datos de audiencia: “¡Pues lo estáis petando! Esos veintes... enhorabuena, compañeros, por todo lo que hacéis”, le dijo a Carlota.

“¿Quién quieres que gane Supervivientes?”, cuestionó la conductora a Gálvez. “Tú, vosotros sois unos auténticos supervivientes de la tarde”, respondió él, volviendo a poner en valor las audiencias que está registrando el magacín. Y es que en sus primeras semanas de competencia en la parrilla, Sálvame está ganando la partida al Pasapalabra de Antena 3 con registros muy elevados.

Desde que se anunciara el salto de Pasapalabra a Antena 3 y el posterior cambio de presentador, Christian Gálvez apenas se ha pronunciado sobre el programa que condujo durante más de una década en Telecinco. Sí lo hizo por privado con su sucesor, Roberto Leal, tal como este mismo contó durante la presentación de la nueva temporada y en una entrevista posterior a Vertele.

“Christian me mandó un mensaje muy bonito y me deseó mucha suerte. Me habló del equipazo y me dijo que lo iba a hacer genial. Creo que fue un gesto muy bonito por su parte y le tengo mucho respeto como compañero en todos sus formatos”, comentó el presentador sevillano sobre el mensaje de Gálvez antes de coger el relevo.

Etiquetas
stats