Las respuestas no le gustaron demasiado

Christofer abandonó el 'Deluxe' por el “humillante” polígrafo sexual de Estefanía y Rubén

Christofer abandonó el 'Deluxe' por el "humillante" polígrafo sexual de Fani y Rubén

Redacción

Era cuestión de tiempo y este 10 de octubre llegó el momento: Fani, Christofer y Rubén, exconcursantes de la primera edición de La isla de las tentaciones, se sentaron en Sábado deluxe para someterse al polígrafo de Conchita. El objetivo era aclarar cualquier duda sobre los sentimientos de Estefanía que, recordemos, fue infiel a Christofer con Rubén durante su paso por la isla.

Las preguntas fueron todas en la misma dirección: sexo y amor. No hay otra vertiente por la que atajar a este trío que lleva meses protagonizando entrevistas en los programas de Mediaset España. Estefanía y Rubén estuvieron en plató, mientras que Christofer prefirió quedarse en una sala contigua para evitar coincidir con el hombre que conquistó a su novia en el reality de Telecinco.

Aunque el polígrafo reveló que Christofer había sido infiel a Fani con una compañera de trabajo (él mismo contestó afirmativamente), las respuestas de Estefanía y Rubén le dejaron tan mal parado que optó por abandonar las instalaciones de Mediaset ante la “humillación” a la que estaba siendo sometido.

Al parecer, según la máquina de Conchita, Estefanía aún siente atracción física por Rubén, con el que sigue pensando mientras tiene relaciones sexuales con su novio, y con el que se masturbó durante su estancia en La isla de las tentaciones. Además, y aunque ella lo negó, Fani piensa que Rubén está mejor dotado que Christofer, algo con lo que María Patiño se permitió bromear: “¿Puedes enseñarme así el pulgar?”, preguntó la presentadora. “No, no voy a entrar en el circo”, respondió él, provocando así el enfado de Kiko Matamoros: “¡Pero si estás metido en el circo, estás en la tercera pista!”. Christofer se defendió alegando que prefería “estar sentado a entrar como un payaso”, pero finalmente acabó abandonando el programa.

Estefanía trató de evitarlo pidiéndole que se tranquilizara y recordándole que ya sabía a lo que había venido, pero él se sintió muy molesto: “Se me están humillando más que nunca en la vida”, lamentó el joven. “Se te está humillando porque tú estás dejando que se te humille y no estás respondiendo”, agregó ella. Finalmente, cerró la puerta y se fue.

Etiquetas
stats