Con un perdón público

Sí, Christofer y Fani ('La isla de las tentaciones') siguen juntos y explicaron la razón: "Se dio cuenta de su fallo"

Sí, Christofer y Fani ('La isla de las tentaciones') siguen juntos y explicaron la razón: "Se dio cuenta de su fallo"

La isla de las tentaciones ha puesto fin a su parte grabada con una última entrega que reunió a las parejas seis meses después de lo ocurrido.

Las 'Tentaciones' no paran en Cuatro, que programa otro Debate más la próxima semana

Las 'Tentaciones' no paran en Cuatro que suma otro Debate más la próxima semana

Fani y Christofer eran una de las que más interés suscitaba, tras haber sido la primera infidelidad que se vivió, ella decidir dejarle frente a las cámaras y poco después, ser la dejada.

Mucho se especulaba en redes sobre si habían vuelto tras el programa y en esta emisión se ha confirmado.

"Te quiero pedir perdón públicamente"

Fani se sentaba frente a Mónica Naranjo para explicar que tras el reality, llegó a su casa y se dio cuenta de algo : "Echaba mucho de menos a Christofer. Empecé a llamarle, escribirle. Le pedí perdón por todo lo que había sufrido por mi culpa. Al principio no me quería perdonar pero al final sí. Hemos vuelto".

Segundos después llegaba él, con una sonrisa, y ambos se besaban para comprobar su regreso.

"A día de hoy estoy muy feliz" empezaba diciendo el chileno. "Cuando salí hablamos los dos y se dio cuenta de su fallo, de lo arrepentida que estaba y de quién es el amor de su vida. La perdoné porque la seguía queriendo. La he perdonado a pesar de haber sido el capítulo más doloroso de mi vida".

Mónica Naranjo no cabía en su asombro y quiso saber si él era capaz de volver a confiar en ella tras lo ocurrido: "Me ha costado volver a confiar en ella pero a día de hoy puedo decir que sí lo he conseguido. También se ha dado cuenta de lo que tiene a su lado. Me ha demostrado que me quiere, que lucha por mí y que vale la pena esta relación".

Fani confesaba que sentía que aún no la había perdonado del todo y necesitaba decirle algo más: "Sé que me he portado fatal contigo, te he pedido mil veces perdón pero te lo quiero pedir delante de toda España. Te quiero y no quiero que sufras".

Frente a cámara y a solas, la joven explicaba que su "corazón le pedía que le pidiera perdón públicamente". Además, aseguraba que había "conseguido mejorar mis celos" y que tras la experiencia "la relación había salido reforzada". Porque según ella: "Al final ha podido el amor".

Etiquetas
stats