Crónica de la sexta entrega

Christofer hizo en 'La última tentación' lo que “toda España deseaba”: mandar a Gonzalo de vuelta a casa

Christofer, en el círculo de fuego con Gonzalo

Paula Hergar

La sexta entrega de La última tentación contuvo el reencuentro más esperado por sus seguidores: el de Isaac y Lucía en la hoguera de confrontación. Eso sí, el programa acabó dejando a la mitad ese momento.

Pero no fue el único careo aplaudido por los espectadores, el círculo de fuego en el que se enfrentó Christofer a Gonzalo y acabó con una de las mejores decisiones que ha tenido el chileno en el programa.

Lester también tuvo en sus manos la continuidad de Cristian en la isla, y se decantó por echarle y que su chica no sufriera más viéndole la cara en la villa.

Todos contra Isaac por su infidelidad

La pasada entrega acabó con Marina llegando a Villa Luna y dándole un mensaje a Isaac tras ver su infidelidad con Bela: “Yo sé que no vas a cambiar en la vida pero delante mía no vas a faltarle el respeto a una mujer”.

El Lobo no se quedó callado: “No eres nadie para juzgarme, tú le pusiste los cuernos a tu pareja conmigo. Quiero mucho a Lucía pero tenemos estilos de vida diferentes”.

En ese momento, Roberto, Alejando y Christofer se mostraron en contra de la actitud de Isaac. Y el novio de Fani sentenció: “No sé, la palabra enamorado se regala ahora. Me identifico con Lucía”.

Aún teniendo a toda la casa en contra, Isaac continuó su acercamiento con Bela y pasaron otra noche juntos.

Manuel y Lucía, una ex pareja sin asuntos pendientes

En Villa Playa, Lucía decidió pasar página y pasárselo todo lo bien que podía. En la fiesta bailó, jugó y hasta se bañó en la piscina con Manuel. Aunque habían acabado de malas maneras, ahora se convertía en su mayor apoyo en la casa.

Ella tan pronto reía, como se ponía a llorar por la “vergüenza” que sentía al haber sido engañada dos veces en el mismo lugar. Él no dudaba en consolarla y hasta acostarse en la misma cama que ella pero como amigos.

Eso sí, antes de meterse en la cama, ella quiso ponerse la camiseta de Isaac y él se la tiró. Ella fue a buscarla, la metió en la habitación pero no se la puso.

La lección de Christofer a Gonzalo y la admiración de Fani

Christofer y Gonzalo protagonizaron un nuevo círculo de fuego en el que arreglar sus cuentas pendientes. Solo entrar, Gonzalo le dio la mano a Christofer y le dijo: “Buen peluquero casi no se notan los cuernos”. Y continuó explicando lo que le molesta del que fue su amigo en la primera edición: “No entiendo que permitas que tu novia te trata como lo hace. Que diga que no está enamorada de ti en la casa”.

A lo que Christofer respondía: “Estás obsesionado conmigo que vives por y para mi relación. Búscate una vida, una novia, estás muy solo. Si tan amigo te consideras mío, independientemente de la decisión que tome, estarías conmigo”.

Barneda, entonces, preguntó a Gonzalo por qué le mostaba que Christofer volviera con Fani si él quería volver con Susana tras la isla: “Cuando la persona que más amas del mundo te dice que no está enamorada de ti te vas al pozo. Ahora he descubierto que me quería de verdad porque me dejó para que buscara la felicidad y ella también. Eso es lo que no hace Fani con él. Christofer no sabe lo que es la lealtad, ni la dignidad, ni el amor propio”, respondió el andaluz.

Tras el rifirrafe, Barneda preguntó a Christofer si Gonzalo merecía una segunda oportunidad para seguir en el reality y lo tuvo claro: “Para nada, no tiene remedio”. Al saber que estaba expulsado, Gonzalo continuó con su altanería: “Me voy tranquilo porque ya he comprobado que no tengo asuntos pendientes. Tampoco quería llegar al final ni tenía nada más que hacer”.

Al llegar a la villa, Gonzalo mintió a sus compañeros y les dijo que había sido él quien había pedido a Christofer que le echara, tras decirle “lo que toda España pensaba”. Al escucharlo, Fani salió en defensa de su novio: “Si él ha tenido los cojones de echarte, que no tuve yo en su día por ser un mamón, te lo mereces. Porque eres el último para llamarle a él pelele. Te vas por la puerta de atrás”, sentenció.

Pero lejos de que Gonzalo dijera lo que toda España pensaba - según él- las redes aplaudieron que Christofer sí decidiera lo que el país deseaba: que Gonzalo se marchara del reality.

Lester también manda de vuelta a Cristian

Lester y Cristian también se vieron las caras, con un canario dolido por haber visto cómo su novia sufría por los ocmentarios de su amigo: “He tenido que ver llorar a Patry por tu culpa. Pensé que ibas a apoyarla en la casa y me has decepcionado. Tú sabes perfectamente que está totalmente enamorada de mí. ¿Si creías que ella te tonteaba hace dos mess por qué no me lo dijiste?”.

Cristian aseguró que recibía “videollamadas y me tontea siempre. Te lo dije pero no quisiste creerme”. En ese momento se enzarzaron uno diciendo que creía a su novia y el otro asegurando que tenía razón.

Preguntado por si quería dar una segunda oportunidad a su ex amigo: “No quiero que Patry siga viéndole la cara a este personaje, quiero que esté tranquila” y le mandó a España directo. “Le da miedo tenerme en la villa pero yo tengo la conciencia tranquila”, dijo Cristian.

La primera frase de Lucía a Isaac al reencontrarse

Tras la infidelidad y ver cómo la casa entera estaba contra él, Isaac pidió a Barneda una hoguera de confrontación con Lucía: “Creía que estaba enamorado porque me sentía a gusto, es una niña increíble. Pero al final inconscientemente me estaba quemando. Esta noche la he pasado con Bela pero pienso en Lucía, en pedirle perdón y egoístamente quedarme más tranquilo. Necesito decírselo. Quiero tener una hoguera de conrontación”.

Barneda se acercó a Villa Playa para contarle a Lucía que Isaac quería hablar con ella: “¡Qué patético! Me parece que está actuando para solo quedar bien. No tengo ni idea de con quien he estado porque es un actor”.

Aún así, ella se personó en la hoguera. Y solo ver la cara del que había sido su novio hasta días atrás, le dijo: “Mírame bien a los ojos, ¿tú sabes cuál es mi último recuerdo aquí? Tú llorando diciendo que Manuel no se merecía a una mujer como yo, ¿tú te la mereces?”, e Isaac negó con la cabeza. “Eres un puto cerdo”, sentenció la andaluza.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats