Crónica Vertele

“Christofer hay más imágenes para ti”... y se desató la locura en 'La isla de las tentaciones'

"Christofer hay más imágenes para ti"... y se desató la locura en 'La isla de las tentaciones': 2 infieles y otra de camino

Paula Hergar

En el Ecuador de La isla de las tentaciones, Fani y Andrea ya han dado rienda suelta a su atracción por dos solteros, mientras ninguno de los chicos se ha dejado llevar aún.

Por ello las hogueras con los vídeos resumen han sido de las más duras para ellos: Ismael da por acabada su relación, Álex se ha marchado a la mitad y Christopher salió corriendo para pedir explicaciones a su novia.

Fiama, por otro lado, no tuvo imágenes de Álex y, lejos de pensar que era porque no había hecho nada, se lo tomó al contrario y aseguró que iba dar rienda suelta a sus sentimientos por Joy.

Ya son dos las tentadas que han caído

Si la semana pasada fue Fani la primera en besar y dormir con Rubén, en esta gala hemos visto que Andrea ha seguido su estela.

La joven que sentía una fuerte atracción por Óscar se dejó llevar en el jacuzzi donde se besaron apasionadamente y después en la habitación: “La situación era perfecta para hacerlo y tenía muchísimas ganas. Lo repetiría muchas veces más”, afirmó Andrea.

Mientras que él ponía una condición: “Me gustaría tener algo con ella fuera de aquí pero si tiene zanjado todo el pasado”.

Fiama y Joy, Ismael y Andreina ¿los siguientes?

Fiama también sigue pasando las horas junto a Joy que le canta, le baila y le hace regalos constantemente.

Ella reconoce que le gusta pasar tiempo con él porque le despierta sensaciones bonitas pero que por el momento no haría nada.

Mientras que en la casa de los chicos, Ismael está mucho más suelto desde que vio imágenes de Andrea con Óscar y quiere vengarse. Por lo que se acerca más a Andreína que, a su vez, le pide un mínimo de sentimiento hacia ella como ella lo tiene hacia él.

La hoguera que abrió los ojos a Fani y nubló a Fiama

Mónica Naranjo decidió que Andrea fuera la primera en ver imágenes de su chico, mucho más divertido con las solteras: “Me sorprende y me decepciona que le pueda gustar Andreina con esa prepotencia y su forma de ser. Si no se ha dado un beso es que aún se estaba acordando de mi. Al final yo también me lo estoy pasando bien he conectado con alguien en la casa y eso me libera un poco”, concluyó.

Turno de Susana que vio cómo Gonzalo bailaba con Katerina: “No me sorprendo tanto porque todo lo que piensa lo dice. Me preocupa más ver complicidad y siempre estar con ella en la casa”.

Fiama, en cambio, se quedó sin imágenes porque la presentadora le dijo que no había nada para ella y que eso también era una prueba de confianza. Esta novedad descolocó a la viceversa que se derrumbó y se marchó del lugar: “Me voy a ir, no voy a seguir aqui. Me marcho”. Fuera de cámaras no pudo contener las lágrimas: “Confío en él pero me da miedo que se acabe mi vida, me da miedo que mis planes se vayan a la mierda. Solo quiero verlo y que me explicara por qué no me podían enseñar nada. Lo quiero mucho, de verdad”.

Adelina fue la que más tranquila se quedó al ver a Jose solo decir que la nueva soltera era guapa.

El plato fuerte estuvo reservado para Fani que vio a Christopher destrozado por su comportamiento: “Me siento fatal, me he dejado llevar sin pensar en él, soy una egoísta. Ahora mismo me iría y le abrazaría. Le explicaría las razones por las que está pasando esto. Hubiera preferido verle con rabia hacia mi y no roto por mi. Voy a frenar mis sentimientos por Rubén porque no quiero verle sufrir así por mi culpa. Tiene que estar super decepcionado conmigo”, dijo entre lágrimas.

La hoguera más dura para Álex, Ismael y Christofer

Los siguientes fueron los chicos y empezaron por Ismael que vio a Andrea besarse con Óscar: “He visto que no me echa de menos, yo jamás me besaría con otra mujer teniendo novia. Siento pena pero si es feliz me alegro. Así que sigo mi camino disfrutando de la experiencia y oportunidad única que tengo. Estoy viviendo una de las mejores sensaciones que he tenido nunca porque me he dado cuenta de lo que tenía al lado”.

El siguiente decepcionado fue Álex al ver la complicidad de Fiama con Joy: “No hay nada positivo. No me creo nada de lo que me ha estado diciendo este tiempo, he dado muchísimo por esa chica, si ha tenido una mínima duda se lo pongo fácil: que se vaya con él”, zanjó a la vez que se marchaba para tomar aire.

Gonzalo y Jose fueron los que más tranquilos se quedaron al ver tanto a Susana y Adelina divirtiéndose con los solteros pero sin ningún sentimiento apasionado.

Finalmente, Christofer vio cómo Fani no tuvo reparos en besarse en el jacuzzi con Rubén. Sin querer mirar más, se levantó y corrió hacia la playa mientras el equipo intentaba tranquilizarlo. Él se escapó y empezó a gritar desesperado el nombre de “¡Estefanía!” dirigiéndose a su villa.

Etiquetas
stats