Internacional

Chuck Lorre descarta emprender nuevos spin-offs de 'Big Bang Theory' tras el final

Chuck Lorre en una imagen de archivo

Redacción

Con The Big Bang Theory contando los días para su final definitivo de televisión, CBS se queda sin su gallina de los huevos de oro y, aunque se han mostrado más que predispuestos a pensar en posibles spin-offs que alarguen la marca, se han encontrado con un escollo importante: la negativa de Chuck Lorre.

El creador de la comedia ha descartado, a priori, embarcarse en más series dentro del universo de Sheldon y cía. “Salvo que existiera un motivo creativo para hacerlo -y me refiero a un motivo verdaderamente maravilloso- la única razón que encuentro [para hacerlo] es el factor económico, y eso no parece suficientemente bueno”, declara a TV Line.

“Esta serie se sostiene sobre trabajo muy duro. Y si vas a meterte en ello, más te vale que ames lo que estás haciendo, que te apasione. Si solo vas persiguiendo el dinero, no es suficiente”.

Replica así a la presidente de entretenimiento de CBS, Kelly Kahl, que manifestó su predisposición a preservar la marca Big Bang en emisión con nuevas series paralelas, como la ya existente El joven Sheldon. “La pelota está en el tejado de Lorre”, dijo a Deadline. “Si quieren proponer algo, estamos aquí para escuchar”.

Emocionado, el prolífico productor ejecutivo ha hablado de lo difícil que fue dar por concluida la grabación del episodio final. “Esta serie significa mucho para nosotros. Esto es así para todos los que han trabajado en ella, no había nadie que lo fingiera. Y es muy duro decir adiós a todo eso”.

Esta entrega definitiva, de una hora de duración, se emitirá el próximo 16 de mayo en Estados Unidos.

Etiquetas
stats