Momento singular

Cierra la 'palapa' de 'Supervivientes', que este jueves expulsará a uno de los nominados

Lara Álvarez en la palapa de 'Supervivientes'

Redacción

Tras casi 14 semanas de aventura en Honduras, Supervivientes 2021 entra en su recta final con uno de los momentos más emocionantes del reality show de Telecinco, ya convertido en tradición.

La reacción de Lara en 'Supervivientes' al ver el vídeo de Olga y su "prefiero tenerla de amiga que de enemiga"

La reacción de Lara en 'Supervivientes' al ver el vídeo de Olga y su "prefiero tenerla de amiga que de enemiga"

La palapa, el escenario en el que los concursantes se reúnen para abordar las situaciones más destacadas de su supervivencia, será clausurada, poniendo así, de este modo, el cierre a la decimoquinta gala que Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez conducirán este jueves 15 de julio a partir de las 22:00 horas.

Previamente, la noche acogerá importantes acontecimientos, como la expulsión de uno de los tres nominados: Olga, Tom y Alejandro. Uno de ellos abandonará el concurso y regresará a España. Además, el reality celebrará la final del juego de líder, que disputarán los dos ganadores de la semifinal que tendrá lugar este miércoles en Supervivientes: Tierra de Nadie. El vencedor se alzará con la ansiada inmunidad.

Por otra parte, los supervivientes competirán en un intenso juego de recompensa y participarán en una nueva ronda de nominaciones.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas