En debate y resúmenes

“A pesar de cierta desgana, Jorge Javier vale para GH 10”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

JORGE JAVIER VÁZQUEZ, RECUPERADO PARA “GRAN HERMANO”

“Infravalorado y vilipendiado por su papel en mi añorado «Aquí hay tomate», demuestra aquí que vale para este menester: sabe aplicar la escaleta y, a pesar de la cierta desgana (ha vuelto al trabajo después de meses cobrando sin madrugar), cumple tanto en el debate como en los resúmenes. Sólo un detalle: el estilista que se haya empeñado en ponerle un traje y una corbata debería reflexionar… En medio de este refugio de frikis, me encuentro con una morenaza, la novia de Ismael Beiro (primer ganador de «G. H.») quien, además de estar como un queso, habla y se mueve con un salero refrescante.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

LA GUERRA DEL FÚTBOL ENTRE SOGECABLE Y LA SEXTA

“La cadena de Jaime Roures denuncia una alianza entre Telecinco y Prisa en su contra… Que Cebrián venga ahora hablar de amiguismo, cuando durante años los 'polanco's boys' han recibido los favores del felipismo, es como para orinar bien alto a las puertas de la Academia…Digital Plus empezó a hacer aguas desde el día en que La Sexta de los amiguetes de Zapatero comenzó a emitir partidos y a meter el dedo en el ojo a los 'priseros' del felipismo. Ésta, más que una guerra del fútbol, es una guerra empresarial.”

TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

EL “LAPSUS REGIONAL” DE JESÚS ÁLVAREZ

“No sé si es consciente este estimable periodista del hito logrado con este momento televisivo. Desde ahora ya nada será lo mismo. No es que en Catalunya haya separatismo, ¡es que desde la gran TV pública de España ya no nos consideran españoles y nos empujan! ¡Ah! Sepa Jesús Álvarez que la alegría que hay ahora mismo en Esquerra Republicana es colosal. Casi infinita.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EL NUEVO COACHING DE CUATRO, “MADRES ADOLESCENTES”

“Pura explotación de menores al cuadrado, un espectáculo lamentable de desafectos y torpezas. Una inquietante oda a los anticonceptivos y una demostración empírica de que esa estupidez que algunos llaman 'instinto maternal' no existe.”

ROBERTO ENRÍQUEZ (BLOGS 20 MINUTOS) - Crítica completa

“SEXY MONEY” NO ES UNA BUENA SERIE PERO FUNCIONA

“No es una buena serie, ni representa la edad dorada que vive actualmente la pequeña pantalla. Pero funciona, y en EEUU ya se ha erigido como uno de los guilty pleasures (”placeres culpables“)favoritos de la audiencia.. Entrelaza

ambición, pasta gansa, sexo puñaladas traperas, sí, pero, a diferencia de sus supuestos referentes, busca un toque de humor que la aparta del culebrón puro y duro“

MIQUI OTERO (ADN) - Crítica completa

“VEO EL MUNDO”, UN PROGRAMA DE EL MUNDO QUE “NO ES SECTARIO”

“Tras asegurar que ”en Veo El Mundo no va a haber sectarismo“ dio paso a sus primeros invitados, entre los que se encontraba Eduardo Zaplana, el hombre que no necesita ser maquillado, flamante delegado de Telefónica para Europa. Después llegó Rajoy, en una entrevista grabada francamente decepcionante: no se entendía al presentador, agarrotado y con evidentes problemas para sincronizar su cerebro con su lengua. En los próximos días 'Veo El Mundo' promete contar con más periodistas y pensadores independientes, como Germán Yanke, Sánchez Dragó, Amando de Miguel, Melchor Miralles… ”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

“LA NORIA” ACUSA A LOS PERIÓDICOS DE EJERCER DE PROXENETAS

“Hablaban de las prostitutas que anuncian sus servicios en las páginas de los diarios informativos de este país. Y atendiendo a la definición que de proxeneta da la Real Academia -aquella ”persona que obtiene beneficios de la prostitución de otra persona“- se acusaba de proxenetismo a los responsables de esos rotativos. La Noria olvidó que hay múltiples formas de prostitución y por tanto también, supongo, de proxenetismo. Un proxeneta moral, por ejemplo, sería aquel que se enriquece con la prostitución moral de otro.”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) - Crítica completa

LA INFORMACIÓN DEL TIEMPO EN TVE DESDE QUE SE JUBILÓ MALDONADO

“En lo que no se han cortado es en copiar el sistema de interacción que ETB viene utilizando desde hace tiempo de pedir fotos a los espectadores, que se ha convertido en uno de los atractivos más fuertes de la sección, del espacio o del programa, que ésa es otra. Porque no queda claro si la información del tiempo está dentro o fuera de los informativos o con su efectos especiales es pura ciencia ficción. De cualquier manera sus vaticinios siguen siendo más una cuestión de fe que otra cosa.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

Etiquetas
stats