¿Te perdiste el momento?

Cifuentes habló en el 'Chester' del 'postureo' de los políticos con sus parejas

Cifuentes habló en el 'Chester' del 'postureo' de los políticos con sus parejas

Cristina Cifuentes repitió en el 'Chester' de Cuatro. Pero esta vez, Risto centró su entrevista con la Presidenta de la Comunidad de Madrid en el amor y cómo lo entienden ambos.

La política habló de su longeva relación con su pareja y del porqué nunca habían posado en público: “Para mí la política es un trabajo”.

Cifuentes, a Risto: “Estamos pensando en la misma persona”

Risto le mostraba a Cifuentes unas imágenes de varios políticos con sus parejas posando ante los medios y le preguntaba por qué ella nunca lo había hecho.

“No lo quiero juzgar, pero me parece un poco exhibicionista”, respondía la Presidenta. “Lo respeto absolutamente y supongo que no en todos los casos será igual pero en algunos, probablemente tenga un poco de exhibicionismo, de justificar, de postureo, de somos la familia perfecta, la pareja ideal, nos queremos... lo respeto pero conmigo eso no va”.

Las imágenes mostraban a Rajoy, Aznar, Garzón, Artur Mas, Albert Rivera, entre otros. Al verlas, ella dejaba en suspense a quién se refería cuando habla de 'parejas felices': “No voy a decir quiénes pero aquí hay mucho postureo. Te lo digo fuera de cámara, pero vamos, tú lo sabes perfectamente y estamos pensando en la misma persona”, le respondía con complicidad a Risto.

Etiquetas
stats