La dimisión afiló el humor en TV

Broncano: “Íbamos a hacer más chistes de Cifuentes, pero cuando nos lo ponen tan fácil no nos gusta”

Broncano en La Resistencia

La dimisión de Cristina Cifuentes tras el escándalo de su máster y el vídeo en el que se la ve robando dos cremas antiedad en un hipermercado ha afilado el ingenio de los cómicos televisivos como David Broncano y Andreu Buenafuente.

En su monólogo inicial en La Resistencia, David Broncano recogió tres noticias de los últimos días. La primera fue la que publicó eldiario.es sobre que “Finlandia pondrá fin este año al experimento de la renta básica universal”, explicando luego brevemente de qué se trataba.

A continuación, bromeó sobre que Finlandia tiene un problema importante: “Querían compensar las desigualdades que crea el desempleo. Recordemos que claro, Papá Noel es de allí, y sólo trabaja un día al año. Eso la media del paro te la jode viva”.

Broncano siguió su análisis incluyendo un chiste sobre Cifuentes: “Luego tienen 300 elfos, que el resto del año sobreviven revendiendo en parques las cremas que roban en el Eroski”.

El presentador detuvo un momento su monólogo para dirigirse al público: “Vamos a ver. Íbamos a hacer más chistes de Cifuentes, pero es que... cuando nos lo ponen tan fácil... no nos gusta. Así que igual alguno más habrá, pero bueno, cuatro o cinco más y ya”.

“Le podría curar ella misma, que es cirujana...”

También tuvo otro dardo para la política del PP con la tercera noticia que comentó, en la que recogía que una mujer había cortado el pene de su pareja después de que éste hubiese compartido un vídeo íntimo.

Después de explicar que la mujer había incluso buscado en Google cómo hacerlo correctamente, Broncano comentó: “Me da miedo con todo esto que Cifuentes se entere de quién ha filtrado el vídeo. Igual también se la corta a Inda por hacerle dimitir. Aunque en ese caso, primero, a nadie le importaría; y segundo sería sólo un susto, porque luego le podría curar ella misma, que es cirujana por la Universidad Politécnica de su coño moreno”.

Buenafuente: “Iba regenerar el PP, y empezó por su cutis”

David Broncano no fue el único que utilizó la dimisión de Cifuentes para sacar punta a su humor. El Intermedio aprovechó para llenar su plató de basura y así ambientar su entrada en el “vertedero del PP de Madrid” por sus 15 años de “basura tóxica”.

Buenafuente en Late Motiv también hizo referencia a la renuncia de la política en su monólogo inicial. Le dedicó uno de sus puntos irónicos señalando que “Cifuentes iba regenerar el PP, y empezó por su cutis”.

Etiquetas
stats