El lunes, en Telecinco

Cifuentes y Mariñas, la extraña pareja de Mi casa es la tuya contra la final de OT

Cifuentes y Mariñas, la extraña pareja de Mi casa es la tuya contra la final de OT

Cristina Cifuentes será la protagonista de la próxima entrega de 'Mi casa es la tuya'. La presidenta de la Comunidad de Madrid repasará con Bertín Osborne su trayectoria vital y profesional este lunes, 5 de febrero, en Telecinco.

Dirigente y presentador no estarán solos. Uno de los mejores amigos de Cifuentes, el periodista Jesús Mariñas, también estará presente en esta velado, tal como la cadena ha desvelado en uno de sus avances.

Precisamente Mariñas será el encargado de hacer algunas de las preguntas más directas a la presidenta autonómica, como si prefiere su actual puesto o llegar a La Moncloa y si alguna vez se ha sentido sola en el PP. Aunque para descubrir lo primero habrá que esperar al lunes, la segunda cuestión es respondida en el propio avance, con Cifuentes respondiendo con un sincero “sí”.

El movimiento 15-M y Pablo Iglesias serán asuntos que también se tratarán en esta entrega, en la cual veremos a Cifuentes tener más de un problema a la hora de hacer mayonesa.

La entrevista a Cifuentes, contra la final de OT

Por otro, la presidenta de la Comunidad de Madrid se une a la lista de políticos que ya han pasado por el programa, siendo Inés Arrimadas y Miquel Iceta algunos de los más recientes con motivo de las pasadas elecciones en Catalunya.

Además, la entrega del próximo lunes tendrá el difícil reto de plantar cara a la final de 'Operación Triunfo', que llega a su gala decisiva no solo como líder en audiencias, sino con una tendencia ascendente con dos semanas consecutivas superando con solvencia el 20% de cuota.

Etiquetas
stats