Pese a la difusión del rumor

No, Cristina Cifuentes no estará en 'MasterChef Celebrity' de TVE

Cristina Cifuentes, en una imagen de archivo

Marcos Méndez

La noche de este martes 13 de abril La 1 de TVE estrena la novena edición de MasterChef, su concurso culinario con anónimos por el que hemos entrevistado a Pepe Rodríguez. Pero las horas previas han estado marcadas por un supuesto fichaje para su versión con famosos.

Sin embargo, y a pesar de lo publicado y replicado por muchos medios, Vertele ha podido confirmar que Cristina Cifuentes no estará en 'MasterChef Celebrity'. La expresidenta madrileña del PP no forma parte del casting de la sexta edición del programa.

Producido por Shine Iberia para la cadena pública TVE, la difusión de su “fichaje” estaba provocando duras críticas a la Corporación, por contratar para uno de sus espacios a Cifuentes, que dejó la política en 2018 por el escándalo del caso Máster y a la que desde entonces ha podido verse en distintos programas de Mediaset.

Aunque finalmente fue absuelta, pese a que sí se condenó a su asesora y a una profesora, las críticas se dirigían a la cadena pública por “contratarla” para su formato estrella, MasterChef Celebrity, y tenerla en nómina aunque fuese a través de la productora. Pero no es cierto, puesto que como ha podido saber este portal, Cristina Cifuentes no estará en el programa.

Los esfuerzos de Shine Iberia y TVE se centran desde la noche de este martes en la nueva edición con anónimos de MasterChef, que tendrá un duelo complicado contra Supervivientes: Tierra de nadie en Telecinco y Cuatro.

La nueva edición del talent culinario inicia su emisión cuando aún quedan por delante algunas jornadas de grabación, como suele ser habitual en el formato. Mientras, la productora va completando el casting de su próxima edición Celebrity, por lo que no es extraño que surjan rumores sobre unos u otros famosos. Pero Cristina Cifuentes no será una de sus participantes.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats